Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Juventudes Socialistas de Andalucía critica que Moreno Bonilla «permita» que el Instituto Andaluz de la Juventud sea la “agencia de colocación de los amigos de Juan Marín”

El secretario general de JSA, Alejandro Moyano, denuncia que el gobierno de PP y CS “se está burlando de la juventud andaluza” y ha convertido el Instituto Andaluz de la Juventud en su “cortijo particular”.

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Andalucía, Alejandro Moyano, ha criticado que Moreno Bonilla permite que el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) sea la “agencia de colocación de los amigos y fieles seguidores de Juan Marín”, que ha defenestrado a la cúpula anterior por haber sido nombrada por la consejera de Igualdad, Rocío Ruiz, que lidera la oposición a Marín en Ciudadanos.

“Han cesado a altos cargos nombrados por Ruiz por no tener ni experiencia ni conocimiento. ¿No será Marín el que tiene que dimitir por haber puesto al frente del IAJ a gente no preparada? ¿No va a tomar Moreno Bonilla cartas en el asunto?”, ha añadido el secretario de JSA, quien ha recordado que ha habido más de 60 ceses en el gobierno andaluz, sin que ocurra nada por el “seguidismo de Ciudadanos al PP por mantenerse en el poder”.

Para Moyano, el gobierno andaluz de derechas se “está burlando de la juventud andaluza, las políticas de juventud les importa entre cero y nada”. Y recuerda que ya recortaron en un 80% el presupuesto del IAJ. “Marín utiliza el IAJ como cortijo particular, nombrando como coordinadora a una condenada por morosa, otro multado por mofarse del colectivo LGTBI y otro nombrado en una provincia de la que no es originario, y los que no le bailan el agua son defenestrados”, asegura el secretario de JSA.

Moyano ha denunciado también el «brutal recorte» de Moreno Bonilla en la Universidad, “135 millones de euros menos que han ido a pagar a sus productoras y amigos en Canal Sur”. “Desde el PSOE-A, no vamos a permitir más ataques a la juventud andaluza, a su formación y a sus oportunidades de empleo, y denunciaremos siempre la desfachatez que están cometiendo en el IAJ, donde han perpetrado un ataque sin precedentes”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: