Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Juan José Cortés, candidato del PP por Huelva: «Pedro Sánchez se sienta en la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas»

El número uno del PP al Congreso de los Diputados por Huelva ha arremetido contra Pedro Sánchez, y defiende la prisión permanente revisable.

Juan José Cortés, padre de Mariluz Cortés, de cinco años asesinada en Huelva en 2008, ahora se ha convertido en el número uno del PP por Huelva, como candidato a entrar en el Congreso de los Diputados.

En plena visita en el día de ayer del candidato a Toledo, este ha anunciado que «España necesita un cambio, y la confianza de un líder político como es Pablo Casado«. Tras esto, ha aseverado que, «todo lo demás va a ser ir tras un pacto que ya está asegurado con los independentistas, un pacto firmado con terroristas».

Además, el padre de Mariluz, ha añadido que «Pedro Sánchez se sienta en la mesa además de con este tipo de partidos, con pederastas, violadores y asesinos». Defiende firmemente la prisión permanente revisable, y considera que Sánchez va a intentar dejar salir a la calle a estos criminales, cuando quite la prisión permanente revisable.

Cortés ha dado un dato: en España hay 1.600 presos que saldrán en libertad en los próximos 15 años y ha preguntado al actual presidente del Gobierno si tiene algún «plan B» para los condenados a este tipo de pena, y qué piensa hacer con ellos si esta ley es derogada. «He defendido la seguridad de España y la posibilidad de poder vivir en libertad que, a su juicio, representa el PP para este país», ha dicho.

No se arrepiente de las declaraciones

Juan José Cortés, ha estado esta mañana en Ciudad Real, apoyando a su líder de partido, Pablo Casado. Allí, ha vuelto a pronunciarse sobre estas polémicas declaraciones y ha recalcado una vez más lo dicho el pasado lunes. Piensa que si se quita la prisión permanente revisable, España se volverá un país más inseguro. A todo esto, Pablo Casado ha aprovechado su discurso en Ciudad Real para apoyar las palabras de Juan José y ha terminado diciendo sobre Pedro Sánchez que, «es la desazón de las víctimas de delitos terribles».

En declaraciones a un medio de comunicación, Pablo Iglesias lamenta que declaraciones como las de Juan José Cortés, eclipsen lo verdaderamente importante, como por ejemplo hablar de vivienda, o de empleo. Según él «si dices una gilipollez sales en los telediario».
Joan Baldoví, candidato de Compromís ha comentado al mismo medio que «no se pueden decir estas barbaridades».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: