Podemos Política Política Nacional

Irene Montero responde a OK Diario sobre el artículo de su corrículum

La ministra de Igualdad se ha visto envuelta en una polémica desatada por el diario sensacionalista de Eduardo Inda, OK Diario, sobre su actual currículum publicado en el Portal de Trasparencia de la Administración General del Estado (AGE), ha omitido una parte de su experiencia laboral.  

Irene Montero trabajó durante aproximadamente un año (2010-2011) como cajera de la empresa Saturn. Hecho que ha omitido en su currículum de AGE y que Ok Diario no ha dudado en hacer noticia, apelando a que sí que ha añadido su actual puesto en el gobierno como Ministra de Igualdad, como si juzgar los puestos de trabajo primerizos de una persona establece la valía de la misma.

Eso mismo, precisamente, es lo que no ha tardado Montero en responder al periódico amarillista mediante un pequeño hilo de twitter:

«Me ayuda a no olvidar de dónde vengo y la situación de las mujeres a las que represento», decía la ministra, para demostrar que, aun no apareciendo en su currículum, no se avergüenza de donde trabajó.

Como tampoco es sorpresa, este hecho ha explotado en Twitter de tal manera que no son pocos los tweets en contra del periódico de Inda, apelando a la escasa rigurosidad del medio, su sensacionalismo y la irrelevancia del hecho como para que se haga noticia de este.

Ante una actualidad de altura política, negociaciones catalanas, división de la izquierda y futuros presupuestos; es preferible la profundidad de currículums.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: