Inicio Política Inicio de campaña electoral con Juanma Moreno en Sevilla

Inicio de campaña electoral con Juanma Moreno en Sevilla

0
Juanma Moreno en Sevilla

Juanma Moreno ha criticado a Sánchez por “pactar con los independentistas y amigos de ETA” y está abierto a todo tipo de propuestas sobre la Ley de Violencia de género, incluyendo la de Vox.

Este jueves se ha iniciado la campaña del PP-A con Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, en Sevilla. Más de 300 personas lo han acogido para escuchar porque debían apoyar a Pablo Casado en las próximas elecciones. Moreno ha intervenido en el acto acompañado por los cabezas de lista al congreso y al senado, Teresa Jiménez Becerril y José Luis Sanz; el presidente del PP-A, Javier Arenas; el exministro del interior y exalcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez; y el candidato a la alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, entre otros populares.

Virginia Pérez ha condenado la agresión producida a Cayetana Álvarez de Toledo “por defender la libertad”. Después Jiménez Becerril ha alagado la labor del presidente e invitó a los asistentes a “apoyar a una España unida y sin terroristas” y que nunca pactaran “con quien quiere romper España como Torra o Puigdemont. Vamos a ejercer el 155 sin complejos”.

El ataque constante hacia Sánchez se ha producido de manera repetida con argumentos como que “en ocho meses ha dejado una España con más paro y menos dinero”.

Por último, Juanma Moreno ha sido el último en hablar y ha dado las gracias a todos los votantes, militantes y afiliados al partido. Ha planteado la pregunta de “¿Dónde está esa izquierda cuando han escondido a medio millón de andaluces de las listas de espera de sanidad cuando había cientos de personas sufriendo para operaciones? ¿Dónde estaba el socialismo?”. También ha abierto la posibilidad existente en las elecciones de dos opciones “entre un Sánchez-Zapatero que nos va a llevar a una nueva crisis económica y que pacta con los independentistas y amigos de ETA, y entre Pablo Casado, un valor seguro para todos los españoles y para que España salga de la encrucijada en la que nos ha metido el socialismo y el independentismo”. “Estas elecciones no solo van de bolsillo y de economía sino de dignidad de una nación y de 47 millones de personas que queremos vivir en paz y en concordia”, añade.

Ley de violencia de género

TimeJust ha sido el único medio en poder hablar con Moreno. Se ha pronunciado sobre la ley de violencia de género afirmando que tienen las ideas claras, pero están abiertos a todo tipo de propuestas que pretendan mejorar la ley, incluida la de Vox. Declara que “hay alguna precisión de incorporar al hombre en la ley de violencia puesto que también existen casos, aunque sean menores” y que “el pacto con Vox no va a frenar la defensa de la mujer, por ahora”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.