Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Hallado el cadáver de una mujer en Torre-Pacheco, Murcia

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer sobre su cama, desnuda y con una rosa entre las manos. La Policía habla de la posibilidad de un nuevo asesinato machista.

Una mujer de 42 años fue hallada muerta la pasada noche en Torre-Pacheco (Murcia). Apareció recostada sobre su cama, desnuda y con una rosa en el pecho.

La Guardia Civil sospecha de su expareja como posible culpable del homicidio, aunque, por el momento, se desconocen causas de la muerte y el móvil del mismo.

La voz de alarma fue dada por unas amigas que habían echado en falta la presencia de la mujer en su trabajo, y, en torno a las 23:15 horas, la Guardia Civil, siguiendo el protocolo oportuno, tuvo conocimiento del cuerpo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y se activó el protocolo judicial para proceder al levantamiento del cadáver en busca de las posibles causas de la muerte.

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Alicante, mientras intentaba huir a Ecuador, a la expareja de la fallecida y principal sospechoso del caso. Todo apunta a que la víctima murió estrangulada, según informan los primeros indicios de la investigación.

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cartagena para la realización de la autopsia, mientras que su expareja continúa bajo custodia de la Guardia Civil del aeropuerto de Alicante a la espera de ser entregado a los investigadores.

La víctima había denunciado con anterioridad a su pareja por malos tratos y se procedió en 2009 una orden de alejamiento respecto a ella, aunque las medidas tomadas ya habían finalizado un año antes y, evidentemente, sin éxito alguno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: