Actualidad Destacada Política Política Nacional Politiqueo

Guerra twittera entre Margarita Robles e Ione Belarra

Fuente: Congreso de los Diputados.

La secretaria de Estado de Agenda 2030 acusa a la ministra de Defensa de ser «la favorita de los poderes que quieren un gobierno PP-Vox».

Twitter se ha convertido en un escenario de ataques entre la ministra de Defensa, Margarita Robles, e Ione Belarra, la secretaria de Estado de Agenda 2030 y dirigente de Podemos. La navarra ha tachado a Margarita Robles de «ministra favorita de los poderes que quieren que gobierne el PP con Vox».

La secretaria de Estado replicó ayer a la ministra de Defensa al decirle que “prohibir los desahucios de la población vulnerable demuestra la voluntad de gobernar para todos, no sólo para los rentistas, la banca o los fondos de inversión. Por eso es urgente prohibir los desahucios, porque cuando te desahucian no te preguntan a quién has votado». Este altercado se produce después de que la ministra de Defensa arremetiera con la posición de los de Iglesias.

La polémica del tuit de Belarra ha ido a más cuando la diputada de Unidas Podemos por Baleares en el Congreso, Lucía Muñoz, haya propuesto a  Robles ceder «terrenos abandonados» del Ministerio» para «construir vivienda pública».

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: