Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

González (PSOE-Extremadura): «El gran acuerdo que en estos momentos necesita este país se llama Presupuestos Generales del Estado»

Durante la tarde de hoy se ha reunido la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura, con la presencia de Carmen Calvo.

El curso político 2020/2021 ha dado el pistoletazo de salida, y los diferentes partidos de la región de Extremadura han comenzado a organizar sus planes para el presente año, con un ojo puesto en la evolución de la pandemia del coronavirus. El PSOE de Extremadura ha celebrado la reunión de la CER, que ha contado con una invitada de lujo: Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno.

Al término de la reunión, Juan Antonio González, su portavoz, ha hecho hincapié en la necesidad de la aprobación de unos Presupuestos Generales del Estado.

El gran acuerdo que en estos momentos necesita este país se llama Presupuestos Generales del Estado, es lo que nos pide la ciudadanía”, ha dicho. Al mismo tiempo, González ha afirmado que el PSOE tiende la mano a todas las formaciones políticas, con el objetivo de que sean aprobados. Cabe recordar que esta estrategia de «tender la mano» a otras formaciones, en especial a Ciudadanos, ha provocado algunas tensiones en el seno de la coalición de Gobierno.

Ha valorado positivamente el acuerdo entre el Gobierno y las CCAA

En segundo lugar, Juan Antonio González ha expresado su satisfacción por el resultado de la reunión entre Sanidad, Educación y los consejeros regionales. En dicha reunión, pese a las discrepancias, se pudo sacar un protocolo común para la «vuelta al cole» en todo el país. A su juicio, este acuerdo, como resultado de la intensa reunión, demuestra que los intereses de este país, «los intereses de los españoles y de las españolas» , tienen que estar siempre por encima de cualquier tipo de disputa política. Días antes de la reunión, el propio González había defendido que todas las CCAA tuviesen el mismo protocolo.

El portavoz socialista aseguró que este acuerdo ofrece certidumbre a toda la comunidad educativa a la hora de organizar la vuelta a la actividad lectiva. “Un acuerdo que da a certidumbre, tranquilidad y garantiza la seguridad en nuestra educación para que pueda de manera presencial iniciarse en la vuelta al cole” ha aseverado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: