Connect with us

Actualidad

El PSOE estrena su nuevo carnet digital para la militancia

Published

on

Carnet Digital del PSOE

Habrá tres tipos diferentes: uno para los menores de 25 años, otro para aquellos de 25 a 49 años y un último con el nombre del fundador del partido, Pablo Iglesias Posse, para los mayores de 50.

La formación socialista presentó el pasado 12 de septiembre su nuevo carnet digital de afiliado, como parte de su Plan de Transformación digital y ecológica. El acto de presentación tuvo lugar en la ciudad de Valencia y acudieron el ministro y secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos, y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

La nueva identificación digital de los socialistas elimina el uso del plástico y contiene, además de los nombres, apellidos y el DNI de cada afiliado, un código QR que permite identificar de forma ‘’unívoca’’ a cada uno de los militantes socialistas.

 

Los dirigentes socialistas afirman que este nuevo carnet ‘’permite a sus militantes estar más conectados que nunca’’ y con él podrán inscribirse en actos del partido, acceder a los actos identificándose con el código QR, cambiar su diseño para actos y campañas especiales del partido o acceder a beneficios comerciales.

El nuevo carnet digital de los socialistas está disponible para usuarios de iOS y Android. Todos los afiliados podrán obtenerlo en la página web del partido (www.psoe.es/actua/carnetdigital/), accediendo a miPSOE (el portal para los militantes del partido) o afiliándose a través de la web https://afiliate.psoe.es

En el acto de presentación también pudimos ver un homenaje a varios militantes que forman parte del Partido Socialista desde tiempos de la dictadura y que tuvieron que exiliarse o desarrollar su vida política en la clandestinidad.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Málaga, soy un apasionado de la política nacional e internacional. También me considero un amante de la historia, en especial la Edad Media y la Edad Moderna.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: