Connect with us

Actualidad

El PP andaluz apuesta por el desarrollo de Andalucía pese a la crisis

Published

on

Un acto en Málaga del Partido Popular deja plasmada la buena sintonía entre el gobierno de la capital malagueña y el autonómico.

La Junta de Andalucía ha transmitido su apuesta por el desarrollo pese a la crisis en Málaga. Un evento que ha reunido a pilares importantes dentro del PP andaluz, como Loles López, secretaria general del PP Andaluz; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; o Patricia Navarro, secretaria general del PP de Málaga.

De la mano de López, se han transmitidos los objetivos de la Junta en estos tiempos tan atípicos. Se basan principalmente en el proyecto de realizar una Andalucía moderna, ecológica y referente a nivel nacional. Para ello ha transmitido las reformas que el gobierno andaluz está llevando a cabo o tiene pensado ejecutar, como el pacto educativo o las ayudas económicas.

También han cabido críticas para el Ejecutivo nacional, al que reprochan una “mala gestión” en las relaciones con Reino Unido y la “poca importancia” que le han dado al turismo andaluz al priorizar el de las islas.

Málaga busca ser la tercera ciudad española

Por parte del alcalde de Málaga, ha quedado clara la buena relación entre el gobierno autonómico y municipal. Por ello, apuesta por recuperar la competitividad frente a otras ciudades de España e incluso llegando a ser la tercera ciudad española en importancia. Para alcanzar estos objetivos ha destacado los nuevos proyectos que se encuentran en desarrollo, como el metro, o proyectados a corto plazo, el tercer hospital. Todo ello continuando la ruta marcada antes de la pandemia basada en la innovación y el desarrollo tecnológico de la ciudad.

Ambos ponentes no han dudado en recalcar las importancia que tiene que todos asumamos nuestras responsabilidades a la hora de derrotar al virus y poder volver a la tradicional normalidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: