Connect with us

Destacada

Dimite un eurodiputado del partido de Orbán al ser descubierto en una orgía

El responsable húngaro asegura no haber consumido drogas a pesar de poseer una píldora de éxtasis.

El eurodiputado József Szájer presentó su dimisión ante la Eurocámara el pasado domingo después de que la prensa belga diera la noticia de que había sido encontrado por la policía en una orgía con otros 25 hombres, saltándose todas las medidas de seguridad contra el COVID.

Las informaciones de los medios de Bélgica aseguran que la policía lo encontró, además, en posesión de una píldora de éxtasis. El propio Szájer ha asegurado ya en un comunicado de disculpa que no había consumido ningún tipo de droga y que ‘’no sabe quién ni cómo se la colocaron’’.

Según las afirmaciones de Una Hajdari, periodista del New York Times, entre los 25 asistentes se encontrarían también algunos diplomáticos polacos.

El conservador húngaro resulta ser uno de los fundadores de Fidesz, el partido del actual presidente de Hungría que ha sido duramente criticado por la ciudadanía y las instituciones europeas por sus posiciones anti LGTBI. Además, resulta ser uno de los encargados de ayudar en la reescritura de la constitución húngara, en la que incluyeron un punto concreto para especificar el matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer.

Ya se ha disculpado en un comunicado oficial que él mismo ha escrito. En él pide que no se juzgue a su país o su grupo político por un ‘’error estrictamente personal’’.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Málaga, soy un apasionado de la política nacional e internacional. También me considero un amante de la historia, en especial la Edad Media y la Edad Moderna.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacada

A %d blogueros les gusta esto: