Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Díaz Ayuso elige al alcalde de Alcorcón como número dos de su lista en la Comunidad de Madrid

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el PP, Isabel Díaz Ayuso, designa a David Pérez, actual alcalde de Alcorcón y Diputado de la Asamblea de Madrid, como su número dos en las listas para las próximas elecciones autonómicas.

El Partido Popular de Madrid ha querido destacar mediante un comunicado la idoneidad de Pérez por su «experiencia de gestión y la eficacia de las políticas» desarrolladas en el Ayuntamiento de Alcorcón desde 2011.

«Con esta incorporación a la candidatura de Díaz Ayuso, se hace una apuesta clara por el municipalismo, la zona sur de la región y las políticas eficaces que suponen bajada de impuestos, creación de empleo, reducción del déficit y mejora de los servicios públicos», ha señalado el PP madrileño.

Por su parte,el edil de Alcorcón  ha querido agradecer su nombramiento a través de su cuenta personal en Twitter : «Es un honor poder acompañar en su candidatura a una valiente y una luchadora como es @IdiazAyuso, lo daré todo para contribuir a su proyecto para Madrid, esa Comunidad maravillosa que tanto conocemos y queremos. Ilusión, gratitud y sentimiento de responsabilidad y de servicio».

David Pérez se convirtió en alcalde de Alcorcón mediante mayoría absoluta en 2011 y fue reelegido en los comicios de 2015, gracias a la abstención de Ciudadanos.

Un alcalde  polémico que desató la indignación de la ciudadanía en 2016 durante una conferencia en el VI Congreso Nacional de Educadores Católicos, donde calificó a las feministas como «mujeres frustradas, fracasadas y amargadas como personas.”

También, fueron controvertidas  sus declaraciones sobre el aborto que describió como “una sala de ejecución de cientos de miles de niños” y manifestó su deseo de reformar la normativa actual.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: