Connect with us

Actualidad

Cs y PSOE se emplazan la próxima semana en busca de un acuerdo sobre el transfuguismo

Published

on

El PSOE y Ciudadanos han anunciado una reunión la próxima semana para abordar la práctica del transfugismo.

Las dos formaciones plantean una reunión la próxima semana para tratar este asunto que afecta a todos los partidos por igual, a esperas de la posible suma del PP al pacto.

A propuesta de la formación naranja,  el miércoles 8, en un comunicado conjunto ambas formaciones anunciaban la reunión, “Confiamos en que el hecho de que la reunión se mantenga la próxima semana facilite la asistencia del PP”, apuntaban.

Su objetivo es “alcanzar el consenso necesario para terminar con esta forma de corrupción que sólo busca mercadear con la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas por la puerta de atrás” calificandola de “antidemocrática” y criticando el uso de ésta “en beneficio propio”.

Actualizando así el pacto antitransfuguismo, que Edmundo Bal, portavoz adjunto de Ciudadanos, considera obsoleto, ya que desde el 2010 no ha sido revisado. Y sigue permitiendo “esta forma de corrupción que sólo busca mercadear con la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas por la puerta de atrás” y que a su vez los firmantes del acuerdo se comprometan a “no utilizar esta circunstancia antidemocrática en beneficio propio, anteponiendo su propio interés a los resultados de las urnas”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: