Inicio Actualidad Ciudadanos y UPyD revalidan su acuerdo de las europeas para el 10-N

Ciudadanos y UPyD revalidan su acuerdo de las europeas para el 10-N

0

Ciudadanos y UPyD revalidan su acuerdo de las europeas para el 10-N. La formación de Albert Rivera contará con grandes pesos del grupo como Fernando Savater o Maite Pagazaurtundúa.

Tras el abandono de Rosa Díez en 2016 la partido de centro, se ha acercado en varias ocasiones a la formación naranja, ya que algunos de sus integrantes se pasaron a Ciudadanos, como el valenciano Toni Cantó, actual líder de Cs en la Comunidad Valenciana.

Este acuerdo ha sido anunciado a través de la cuenta de Twitter de UPyD. “Buena noticia para España: Ciudadanos y UPYD sumamos fuerzas y nos presentamos juntos a las elecciones generales. Es un honor compartir proyecto con personas tan valientes y comprometidas con la libertad como, entre otros, Fernando Savater o Maite Pagazaurtundua”, ha escrito también el propio Rivera en su cuenta de Twitter.  En busca de aumentar los apoyos y conseguir el “sorpasso” al PP que casi rozaron en las pasadas generales del 28 de abril.

Savater cerrará las listas por Madrid y el presidente de la formación que lideró Rosa Diez, Cristiano Brown, será el número siete por la misma circunscripción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.