Inicio Ciudadanos Ciudadanos debe retirar la pancarta contra el Presidente del Gobierno

Ciudadanos debe retirar la pancarta contra el Presidente del Gobierno

0
Pancarta de Ciudadanos | Imagen: Ciudadanos.

La Junta Electoral de Madrid da la razón al PSOE y ha ordenado al Partido de Albert Rivera retirar la lona.

Ciudadanos tiene que quitar la lona que colgó hace unos días en un edificio de Madrid. El mensaje que se puede elle es: “Pedro, nosotros vamos a cambiar España”. Justo arriba de este, hay una frase que Pedro Sánchez escribió en sus memorias, que dice: “Mi primera decisión fue cambiar el colchón de la Moncloa”. La Junta electoral ha decidido que esta pancarta incumple la Ley Electoral y obliga a retirarla en 24 horas.

El Partido Socialista, que acusaba a Ciudadanos de exhibir propaganda electoral antes de la campaña, denunció el acto ante la Junta Electoral y esta le ha dado la razón.

En la denuncia el PSOE ha añadido la imagen del cartel , que esta colgada en la calle Avenida de América recordando así, que “queda prohibida la realización de publicidad o propaganda electoral mediante carteles”.

Ciudadanos tendrá que retirar esa lona, cuya finalidad era mostrar todas las prioridades del Presidente del Gobierno, con una campaña en la que invadirían la ciudad de Madrid con carteles de este tipo.

La formación naranja ya ha dicho que volverán a poner otra pancarta en sustitución a esta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.