Connect with us

Actualidad

Ciudadanos convoca un Torneo de Oratoria para jóvenes

Los jóvenes deberán mandar un vídeo corto respondiendo a una de las cuestiones planteadas por Ciudadanos.

Ciudadanos ha puesto en marcha un Torneo de Oratoria para jóvenes afiliados y simpatizantes que quieran demostrar sus habilidades comunicativas. El secretario de Organización del partido, Borja González, ha señalado la necesidad de darle visibilidad al talento de los jóvenes: “Sabemos del talento de los jóvenes que participan en Ciudadanos y también somos conscientes del alto grado de implicación y participación en este, su proyecto”.

Podrán participar en el concurso los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años. El contenido que deben enviar es un vídeo, de una duración máxima de 2 minutos y medio, en el que respondan y defienda su postura acerca de una de las siguientes preguntas que plantea el partido:

  •  ¿Qué es para ti política útil?
  • ¿Hay que reformar la ley electoral para que solo consigan representación parlamentaria aquellos partidos que superen el umbral del 3% de los votos a nivel nacional?
  • ¿Debe haber un único examen de Selectividad para toda España?

El plazo para enviar el vídeo es hasta las 00.00 horas del domingo 13 de diciembre. Los jóvenes que obtengan la máxima puntuación disputarán la final del torneo de forma presencial en la sede nacional de Cs en Madrid. Por lo que el ganador final del Torneo de Oratoria saldrá elegido en este momento entre todos los finalistas. El jurado estará compuesto por miembros del Comité Ejecutivo nacional junto con un equipo técnico. Éste valorará los vídeos atendiendo a criterios de fondo y forma.

El secretario de Organización ha destacado que el concurso “busca dinamizar el papel de los jóvenes afiliados y simpatizantes de Ciudadanos en una excelente ocasión de poner en valor su talento y que ellos puedan poner a prueba sus virtudes”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: