Connect with us

Actualidad

Casado sustituye a Cayetana Álvarez de Toledo por Cuca Gamarra como portavoz del PP en el Congreso

Casado cede a las presiones por un PP más moderado y sustituye a la controvertida y polémica Cayetana Álvarez de Toledo por Cuca Gamarra. Apuntan a que detrás de la operación está su número dos, Teodoro García Egea, y las preocupaciones por el discurso propio que daba la popular. 

Pablo Casado elige a la moderada Cuca Gamarra como portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso; Ana Pastor será propuesta como vicesecretaria de Política Social, anterior cargo de Gamarra; y José Luis Martínez-Almeida será propuesto como portavoz nacional del Partido Popular.

Según un comunicado hecho público por el Partido Popular, Casado ha agradecido a Cayetana Álvarez de Toledo su labor durante estas dos legislaturas al frente del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, y le ha “manifestado su deseo de que siga contribuyendo a este proyecto tan importante para el futuro de España” en el PP.

Pablo Casado ha convocado a la Junta Directiva Nacional el próximo jueves 20, donde va a proponer esta remodelación del equipo directivo del PP a efectos prácticos.

Coordinadora de la sección de Política. Periodista. Estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración en la UNED, y del Máster en Comunicación Institucional y Política de la Universidad de Sevilla.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: