Inicio Actualidad Casado da el último empujón con un meeting que agitó Sevilla

Casado da el último empujón con un meeting que agitó Sevilla

0

Pablo Casado revoluciona Sevilla con el meeting que ofreció el pasado 24 de abril en el restaurante Rio Grande, donde junto a Juanma Moreno expusieron a Sánchez.

El pasado lunes 24 de abril en el restaurante Rio Grande de Sevilla pudimos encontrar un gran grupo de gente a la espera de que comenzase el meeting en el que según aseguraban muchos de lo asistentes “queremos que Casado nos empique la situación del Partido Popular y que va a hacer si llegara al poder”. A pesar de lo que pensaran los opositores, que se agolpaba en la puerta, o cualquier persona que pasara por allí, aquel meeting acogía gente, desde el sector agrícola que solo buscaban que se les escuchara como es el Caso de Manuel ” Yo solo quiero saber si se hará algo con respecto al campo, pues en todos estos años no hemos recibido apenas ayudas del estado “. Hasta los más adinerados, pasando por los militantes del Partido todos al grito de “Casado Presidente”.

Las 12:30 de la mañana y parece ser el representante del PP se retrasó, tiempo que pudimos aprovechar para hablar con José Luis Sanz, el alcalde de Tomares, que nos expresó de forma tajante su confianza en que las elecciones de hoy resultarían con Pablo Casado como Primer ministro de España además de expresar su descontento con la anterior presidencia de la derecha ” Pablo Casado es un candidato a la presidencia mucho mas apto de lo que fue Mariano Rajoy” ademas de proporcionarnos su opinión acerca del debate acontecido el pasado 22 de abril “Pienso que en el debate de ayer vimos a un Pedro Sánchez acorralado y acobardado ante la iniciativa del Partido Popular, tuvo incluso que ayudarle Iglesias”

Por otra parte también tuvimos unas palabras por parte de Juanma Moreno, actual presidente de la junta de Andalucía, donde nos daba a conocer que el candidato socialista, Pedro Sánchez, el lunes 22 de abril faltó a la verdad a través de una serie de documentos que el bautizaba como “la lista negra del Partido Popular” donde exponía a los profesionales que luchan contra la violencia de género. Antes de irse nos dejó con la siguiente reflexión ” Las elecciones del próximo 28 de abril no será importante votar, sera crucial. ¿Te imaginas un gobierno que tenga como ministro del interior a Pablo Iglesias?”

Llegaron las 13:00 de la tarde donde se le da una cálida bienvenida al representante Popular, Pablo Casado. Pudimos observar a un Pablo firme, seguro y que no titubeaba al asegurar que ganaría las elecciones del 28 de abril. Posteriormente encontramos agradecimientos por parte de Casado hacia Juanma Moreno por la labor que realizó en Andalucía solucionando el impuesto de sucesiones, aumentando el empleo, y reactivando una sanidad que actualmente se encontraba con interminables listas de espera. Pudo ofrecernos su opinión acerca del discurso del 22 de abril donde presumió de haber podido mostrar la realidades que se ciernen sobre España como – Las 100.000 personas que se encontraban en listas de espera para ser operados o las 3000 familias que hoy día se encuentran sin hogar- Concluyó tratando los temas que se propusieron en una ronda de preguntas a lo que respondió con todo lujo de detalles, para finalizar reiterando con la transcendencia de todos y cada uno de nuestros votos como españoles y españolas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.