Inicio Actualidad Aznar: “No se trata de repartir armas, se trata de juntar votos”

Aznar: “No se trata de repartir armas, se trata de juntar votos”

0
Aznar vía Twitter

Aznar ha cargado este pasado miércoles contra su rival en la derecha VOX y ha analizado la situación política previa a las elecciones.

José María Aznar ha pedido el voto único al PP, con el fin de concentrar la derecha en un único voto: “Hago una llamada desde mi autoridad moral, mi historia, la que se me reconozca, desde mis años y mi experiencia como presidente, apelo a la responsabilidad del votante de centro derecha para que vote al PP y nada más que al PP”, decía el ex-presidente. Además también ha alertado:”O concentramos el esfuerzo y los votos en el PP o corremos el riesgo no solamente de no ganar las elecciones, sino de que se nos vayan la Transición, la Constitución y la continuidad histórica de España especialmente”.

Ha continuado cargando contra el partido de ultra-derecha VOX: “no se trata de repartir armas a nadie, se trata de juntar votos en favor de España“, refiriéndose de esta manera, a una de las últimas propuestas de VOX donde dejaba claro sus intenciones de dar armas a los “españoles honrados”.

Además Aznar ha hablado de la división actual de la derecha y de la concentración de votos que ha habido en el PSOE: “se está concentrando su voto en el PSOE mientras los podemitas chavistas se van derrumbando“.

Así, José María Aznar se suma a la campaña electoral para aunar el voto de la derecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.