Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudadanos

Así es el programa de Ciudadanos para el 10N

Cartel de Ciudadanos 10-N

Entre la propaganda electoral que Ciudadanos envía a los domicilios destacan propuestas como garantizar que se pueda estudiar y trabajar en español en todo el país; acabar con la corrupción de los políticos; bajar la cuota de los autónomos e impuestos; eliminar los contratos basura; modernizar España con innovación y becas; y por último invertir en I+D para luchar contra el cambio climático. Sin embargo aquí se encuentran más explayadas:

1. Mejorar España para las familias. En lo referente a la natalidad ya que sostienen que un país sin niños es un país sin futuro, así como apoyar la conciliación familiar y convertir el país en igualitario, diverso y plural. Desean barrios sin miedo y atención a las mascotas para que se evite su descuido.

2. Construir un pacto educativo único. Evitar las desigualdades educativas y las contradicciones entre los sistemas, promover el talento y garantizar la igualdad de oportunidades. En cuanto a las Universidades pretende erradicar los privilegios políticos, premiar la excelencia y fomentar el deporte.

3. Revisar y mejorar el sistema público de sanidad. Implica un servicio médico igualitario y tarjeta sanitaria estatal única, así como eliminar las listas de espera. Igualmente añade la atención a la salud para aumentar la calidad de vida y garantizar la autonomía e independencia abordando las discapacidades y dependencia.

4. Pacto de Estado contra la despoblación. Supone paliar el despoblamiento con nuevas oportunidades y garantizar en ellas futuro. También desean trabajar en los sectores pesquero y agroalimentario  para hacerlos más punteros y competitivos, y combatir el cambio climático también se encuentra en su programa.

5. Acabar con la corrupción política desde las instituciones. Proponen proteger a los denunciantes de la corrupción y poner fin a los privilegios políticos, junto con los enchufes y el populismo. Desean una justicia moderna e independiente.

6. Renovar la economía para reducir los impuestos. Se engloba aquí evitar la carga fiscal a las familias; mirar por los autónomos y emprendedores; fomentar la competitividad de las empresas españolas; acabar con el fraude y la evasión fiscal; convertir España en un país con tecnología punta invirtiendo en I+D; impulsar el turismo y cuidar la idiosincrasia española.

7. Garantizar unas pensiones y sistema social digno. Supone atender las quejas de los mayores.

8. Evitar la precariedad para fortalecer a la clase media. Acabar los contratos basura y fomentar la contratación indefinida, así como mejorar la situación para los jóvenes.

9. Construir unas instituciones que representen a la totalidad de españoles sin privilegios para los nacionalistas. Supone crear una ley electoral más justa, acabar con los privilegios de ciertas financiaciones autonómicas y actualizar la constitución.

10. Fomentar la unidad de España y la igualdad de los derechos. Defender la memoria de las víctimas de terrorismo y quienes defienden el nombre del país de las amenazas exteriores; crear una política de Defensa y Seguridad Nacional competitiva, regular la inmigración y mejorar Europa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: