Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Antonio Martínez Iniesta (PP de Castilla-La Mancha): «Cuanto antes se haga la renovación, antes se puede trabajar»

Antonio Martínez Iniesta, portavoz de la corriente crítica del PP de Castilla – La Mancha ha hecho hincapié en la necesidad de regeneración y renovación del partido para poder recuperar un proyecto ilusionante que ponga el foco en el afiliado. 

En una entrevista a Abierto por vacaciones de TV Hellín, Martínez Iniesta ha hecho repaso del movimiento crítico dentro del Partido Popular de Castilla – La Mancha, que nació tras los resultados «desastrosos» del partido liderado por Paco Núñez y lo que considera «una falta de autocrítica«.

Martínez Iniesta ha defendido el espíritu de crítica constructiva de esta corriente «cada vez más mayoritaria, con el objetivo de que el PP sea un partido de gobierno. Apoyando a Pablo Casado «desde el primer momento», apuestan por una regeneración y renovación que asegura que «no se ha visto plasmada en Castilla- La Mancha». «Tenemos que ser inteligentes y aunar fuerzas para sumar en positivo», afirma. Ante las encuestas que aseguran que el proyecto actual del PP de Nuñez no consigue tumbar la mayoría absoluta de Emiliano García Page, Martínez Iniesta reivindica el impulso de oposición de la corriente al Gobierno del PSOE recriminando la «discriminación» de ciertas provincias a la hora del cambio de fase durante la desescalada, defendiendo a los docentes y sanitarios o reclamando la apertura del Hospital de Toledo. A pesar de sus esfuerzos, asegura que «el Partido Popular ha desaprovechado la nefasta gestión del Gobierno del PSOE«. Asegura que hay que ayudar a los empresarios de Castilla – La Mancha, porque la mejor política económica es el empleo.

Martínez Iniesta explica que esta corriente está constituida fundamentalmente por afiliados al PP que han apoyado a Pablo Casado y que cada vez va aumentando su implantación dentro del partido, a pesar de las críticas que reciben. Asegura que solo desean que se celebre un congreso regional extraordinario para repensar los proyectos del partido en Castilla – La Mancha, sumando todas las fuerzas posibles dando la voz al afiliado. «Cuanto antes se haga la renovación, antes se puede trabajar», con el deseo de no esperar hasta que solo queden ocho meses para instaurar un proyecto, tal como establece la convocatoria de un congreso ordinario.

El portavoz de la corriente critica defiende un proyecto que pueda realizar una mejor labor de oposición que defienda los intereses de los castellano-manchegos, en un Partido Popular con más participación del afiliado, en la que «las sedes sean fábricas de ideas». Defiendo así que el programa electoral debe salir desde el afiliado y el ciudadano, ya que los distintos procesos electorales han indicado que «hay que cambiar».

Con respecto a Vox, asegura algo estará haciendo mal el PP cuando las encuestas le son favorables a otros. Refiriéndose a las críticas a Pablo Casado por no apoyar los Presupuestos Generales del Estado, Martínez Iniesta se pregunta cómo puede el partido apoyar unas cuentas, pactados con la «extrema izquierda y los batasunos» que pretenden «congelar los sueldos de los sanitarios» tras su labor durante la pandemia.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: