Inicio España Madrid Andrea Levy y Daniel Lacalle dicen adiós a sus actas de diputados...

Andrea Levy y Daniel Lacalle dicen adiós a sus actas de diputados en el Congreso

0
Pablo Casado y Andrea Levy en la Fiesta de San Isidro.

Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas de la formación PP y Daniel Lacalle, economista y referente económico del partido con Pablo Casado, han decidido este jueves abandonar sus sillas en el Congreso para centrarse exclusivamente en las elecciones por Madrid. Entrarán en el Congreso, en su puesto, José Ignacio Echániz y Mari Mar Blanco.

Andrea Levy busca un proyecto más específico, como la número dos de Jose Luis Martinez-Almeida“Madrid es mi prioridad y por eso quiero comunicaros que he decidido no coger mi acta como Diputada en el Congreso para volcarme en la candidatura al Ayuntamiento con José Luís Martínez-Almeida. Quiero agradecerle a Pablo Casado su confianza en mí al ofrecerme ir en su lista al Congreso de los Diputados. Estoy convencida de que es el más capacitado para liderar la más constructiva y útil oposición al Gobierno de Sánchez (…)”. 

Así comenzaba el mensaje que ha emitido la vicesecretaria Andrea Levy esta mañana en su perfil de Facebook. En el mensaje afirmaba que busca centrarse más en la candidatura al Ayuntamiento de Madrid, que es su prioridad, además de buscar una alternativa a Manuela Carmena, asegurando que le “darán una vuelta” a lo que sucedió el pasado 28 de abril. Casado ha decidido potenciar la candidatura a la Alcaldía de la capital.

Lacalle pasará a dirigir económicamente una fundación

Daniel Lacalle ha renunciado a su puesto en el Congreso tras una decisión de la dirección del partido, según fuentes oficiales del PP.  El economista también ha querido anunciarlo por sus redes sociales, en su Twitter afirmaba que, “después de una meditada consideración”, ha decidido “ceder” su acta parlamentaria en el Congreso. “Considero que personas del calibre de María del Mar Blanco deben tener un escaño”, ha añadido.“su compromiso sigue intacto” y que llevará el área económica del Comité Ejecutivo y la Fundación Concordia y Libertad, presidida por Adolfo Suárez Illana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.