Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Ana Beltrán (PP): «España tiene un presidente que pretende sobrevivir a lomos de la mentira»

Partido Popular

La vicepresidenta de Organizació del Partido Popular carga contra el Gobierno de Sánchez en un acto celebrado en Estepona. 

Ana Beltrán ha tachado a Pedro Sánchez de ser «incapaz de controlar ese gallinero que tiene como Consejo de Ministros«. Beltrán ha remarcado durante un acto del partido en  Estepona que «el Gobierno sigue improvisando y sin aceptar el pacto por la sanidad y  jurídico que ofrece el PP».

Ha criticado la gestión del ejecutivo y asegura que «la crisis sanitaria y económica deja al descubierto a un Gobierno débil e incapaz de responder a los problemas de la gente». Remarcando que España es el país de Europa con el mayor número de contagios de COVID-19.

 

La Vicepresidencia en el punto de mira

También ha podido hablar sobre el Vicepresidente y la Ministra de Igualdad. Ha asegurado que Iglesias está «acorralado» por los escándalos de las irregularidades de contabilidad descubiertas por el Tribunal de Cuentas y el caso Dina. Le ha pedido que «deje de atacar permanentemente a las instituciones«, así como que dé explicaciones «sobre el escándalo Dina; ¿qué sucedió con esa tarjeta?». Ya ha afirmado que el Partido Popular va a pedir su comparecencia en el Congreso de los Diputados y explique «qué pasa con esas facturas que están sin justificar». También ha hecho alusión al debate de la monarquía, dejando claro que Pablo Iglesias tiene el deber de responder a los ciudadanos y no «desestabilizar el Estado, nuestra democracia, la monarquía parlamentaria«.

De igual modo se ha dirigido a Irene Montero: «también se le escapa de ese control a la ministra Montero». Ha tratado el tema de los escraches, diciendo que «los defiende solo cuando se los hacen a otros y no cuando se los hacen a ella». También pone en el punto de mira su ideología republicana y se asombra al ver que puede manifestar dicha ideología llevándole la contraria a Sánchez.

La demanda el Partido Popular

Ana Beltrán considera que «España tiene un presidente que pretende sobrevivir a lomos de la mentira», dejando claro que el PP no quiere ser como él. Ha dejado claro que «la política es una actividad noble» y «si en la política la verdad no importa, gana el que mejor miente, y, en eso, Pedro Sánchez es un campeón «.

Recalca que nueve partidos apoyan al PP contra el decreto de Financiación Local del Gobierno. Un decreto aprobado tan solo por los votos del PSOE en la FEMP y «con el que Sánchez quiere meter la mano en la caja de los ahorros de los Ayuntamientos«.

Por último, ha tocado el tema de las ocupaciones ilegales de domicilios y ha pedido al Ejecutivo que «actúe ya». Aunque ha considerado que teniendo a Iglesias en el Gobierno es difícil, ya que «solo defiende la propiedad privada cuando es la suya». Ha remarcado que su partido ha presentado en el Congreso una Proposición Ley para poder desalojar la vivienda ocupada ilegalmente en un plazo máximo de 48 horas. Defiende que «la propiedad privada es un derecho sagrado y amparado por la Constitución«.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: