Inicio Política Alfredo Pérez Rubalcaba ha fallecido

Alfredo Pérez Rubalcaba ha fallecido

0

Alfredo Pérez Rubalcaba, exvicepresidente del Gobierno, ha fallecido la tarde de este viernes. Rubalcaba consagró su vida a la política.

El Partido Socialista Obrero Español ha anunciado sobre las 15:30 horas la muerte del que fue su secretario general. Numerosos dirigentes del PSOE y del mundo de la política han querido apoyar a la familia del político en estas horas.

El socialista ha muerto en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, donde se encontraba ingresado tras sufrir un ictus el pasado miércoles.

El presidente del Gobierno y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, canceló su viaje a Barcelona ante la gravedad del estado de salud de Rubalcaba.

El PSOE ha suspendido los actos de campaña de este viernes y mañana sábado; Ciudadanos y Podemos ha suspendido también sus mitines. La capilla ardiente se instalará en el Congreso de los Diputados a partir de las 20.30.

TimeJust envía sus condolencias a los seres queridos de Alfredo Pérez Rubalcaba, y a los amigos y compañeros del Partido Socialista Obrero Español.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.