Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Alfredo Pérez Rubalcaba ha fallecido

Alfredo Pérez Rubalcaba, exvicepresidente del Gobierno, ha fallecido la tarde de este viernes. Rubalcaba consagró su vida a la política.

El Partido Socialista Obrero Español ha anunciado sobre las 15:30 horas la muerte del que fue su secretario general. Numerosos dirigentes del PSOE y del mundo de la política han querido apoyar a la familia del político en estas horas.

El socialista ha muerto en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, donde se encontraba ingresado tras sufrir un ictus el pasado miércoles.

El presidente del Gobierno y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, canceló su viaje a Barcelona ante la gravedad del estado de salud de Rubalcaba.

El PSOE ha suspendido los actos de campaña de este viernes y mañana sábado; Ciudadanos y Podemos ha suspendido también sus mitines. La capilla ardiente se instalará en el Congreso de los Diputados a partir de las 20.30.

TimeJust envía sus condolencias a los seres queridos de Alfredo Pérez Rubalcaba, y a los amigos y compañeros del Partido Socialista Obrero Español.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: