Inicio España Cataluña Adiós al cara a cara entre Puigdemont y Junqueras en el debate...

Adiós al cara a cara entre Puigdemont y Junqueras en el debate de TV3

0
Oriol Junqueras | Imagen: ERC

Tras el informe de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias donde se alegaba que el debate de TV3 planteado a las 22:00 de este martes, se encontraba fuera del horario establecido para las videoconferencias y que era incompatible con el propio horario del centro.

El presidente de la JEC, Segundo Méndez, fue quien tomó esta decisión manteniendo la postura de la Junta sobre los políticos encarcelados que se presentan a elecciones, no podrían llevar a cabo actos de campaña si estos no se adecuaban al horario y al correcto funcionamiento de los centros.

El candidato a las europeas tampoco podrá realizar las entrevistas previstas para Catalunya Radio y Diario Ara, al estar la sala de conferencias ocupada con actuaciones de diferentes juzgados.

Esto evita el choque con Puigdemont quien tras el anuncio de la presencia de Oriol Junqueras ha decidido también participar en el debate, apartando a Toni Comín, también fugado en Bruselas, quien en un principio se había establecido. Finalmente, ni Comín ni Clara Ponsatí, fugada en Escocia podrán participar en el debate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.