Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Opinión: La excusa de las trece Copas de Europa no funciona contra el Barça

https://twitter.com/FCBarcelona_es

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán este sábado en el césped del Santiago Bernabéu dónde se han vivido noches mágicas de fútbol que han marcado la historia… la historia culé.

El Bernabéu no será recordado por noches mágicas blancas, sino por ser el terreno favorito del mejor jugador que se ha visto en toda la historia, Lionel Messi.

El rey vuelve para repartir goles

Los aficionados blancos viven la mejor semana de su vida. Podrán tener el mismo placer que miles de aficionados culés han tenido estos últimos años. Podrán ver a Leo Messi dos veces en cuatro días. Esperemos que sean igual de respetuosos y por fin ovacionen al rey del fútbol ahora que el supuesto rey blanco les ha abandonado buscando nuevos retos, como ganar la Champions sin ayudas arbitrales. La verdad duele, pero a los madridistas se les acaban los argumentos para defenderse. Descubrir que todo el mundo ve como año tras año siguen robando les hace ser un equipo temido. Temido por el gran poder de su «Florentineza«.

Fuente: https://www.fcbarcelona.es

Florentino no estará siempre

Tienen suerte de haberse enfrentado pocas veces al Barça en Champions. Las veces que se han enfrentado al equipo blaugrana se vió el miedo que nos tienen. El miedo a seguir demostrando que son un equipo menor que necesita de ayudas para ganar a equipos que le dan un repaso año tras año en todos los sentidos. Si Florentino no hubiera llegado a la presidencia del Real Madrid y no contásemos las Copas de Europa de la época franquista, el Madrid estaría en su sitio. Estaría detrás del Barça e incluso del Atlético de Madrid en Champions League ganadas.

Cuando la amenaza es Vinicius no te lo crees

Cristiano era un gran jugador. Talento físico y goleador nato. Cuando se acercaba al área el corazón de un culé se paraba y pensaba en un mal desenlace de la jugada. Este verano el Madrid ha ido a cambiar cromos. El cambio de cromos ha sido el peor que he visto en años. Esto sí que merece la palabra robo. Han cambiado al segundo mejor jugador del mundo por el adolescente más sonriente del mundo. Un jugador que empezó jugando en el Real Madrid Castilla, tres meses después es la gran amenaza. Parece un chiste pero no lo es. Vinicius es un jugador con desborde, con alegría, con regate pero no es un jugador para el equipo que vive debajo del Barça y que come de la mano de los árbitros.

Vinicius JR con la camiseta del Real Madrid / Foto vía Twiter: @vini11Oficial

El VAR es el rival a ganar

No nos engañemos. Que el Barça gane o pierda en el Bernabéu no va a cambiar nada. El Barça quiere ganar porque ha nacido para esto y el Madrid saldrá a igualar al Barça. Porque esa es la clave. El Madrid vive para intentar superar al Barça, siempre vivirá en su sombra. El Bernabéu será el patio del colegio del Barça dondé se encontrará a un abusón amigo del Madrid, el VAR. Ese videoarbitraje que no ha dejado dudas ni en Champions ni en liga de que sigue siendo una herramienta blanca. Una herramienta manejada por Florentino que no quiere ver como la afición vuelve a pedir su dimisión como en la época de Mourinho.

Solari tiene un guión escrito, igual que en sus ruedas de prensa. Pero todos sabemos que el guión lo van a escribir los reyes del coliseo blanco: Gerard Piqué y Leo Messi. Veremos que pasa en el clásico del futbol español entre el mejor equipo de la liga y tercer mejor equipo de Madrid.

Vinicius atento, que llega el rey y te va a dar miedo.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: