Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Masculino

OPINIÓN I El Real Madrid vuelve a hacer el ridículo

Fuente: FC Barcelona

El conjunto blanco se quedó sin final de la Copa del Rey tras demostrar su falta de pegada y dejando claro que lo que necesita el equipo es un delantero goleador.

El Real Madrid ha hecho el ridículo en la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona y ha perdido el primer título de la temporada tras dejarse media Liga hace algo más de una semana.
La parte positiva es que Vinicius y Reguilón han demostrado ser dos grandes futbolistas capaces de echarse al equipo a la espalda en un partido tan importante aunque hay que recordar que son muy jóvenes y esa no debería ser su tarea ahora mismo.
Muchos aficionados del Real Madrid han criticado duramente a Vinicius por su falta de gol pero hay que valorar que un jugador de 18 años sea el único capaz de crear peligro a un equipo de primer nivel como el Barça.
La parte negativa es que el conjunto blanco sigue sin tener pegada, sigue sin tener gol y se sigue echando mucho de menos al delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo.
Benzema, que ha estado muy crecido en estas últimas semanas por sus buenas actuaciones, estuvo totalmente desaparecido cuando el equipo de verdad le necesitó.
Bale, que subió una foto para pedir unión antes del partido, se dejó la actitud y las ganas de sacar adelante el partido en esa misma publicación ya que fue el mismo de siempre.
Casemiro sigue sin estar al mejor nivel y tiene suerte de que Marcos Llorente esté lesionado porque cuando vuelva va a ver todos los partidos desde su asiento en el banquillo.
Keylor Navas, un portero veterano que ha dado tanto al madridismo, ha demostrado que está muy lejos de ser uno de los mejores del mundo ya que no fue capaz de hacer una sola parada.
A pesar de todo esto, la mayor parte de la culpa de esta eliminación del Real Madrid la tienen el entrenador Santiago Hernán Solari y el presidente Florentino Pérez.
El primero por centrarse en conflictos internos que no llevan a ninguna parte con jugadores como Isco o Marcelo en lugar de mirar por el bien del equipo y hacer ‘piña’.
Además, el entrenador argentino dejó fuera de la convocatoria a un delantero centro puro como es Mariano y a un futbolista joven con buen regate como es Brahim, que llegó en el mercado de invierno.
Florentino Pérez también es otro de los grandes culpables por la penosa planificación de la temporada ya que no fue capaz de fichar a un goleador de primer nivel tras la marcha de Cristiano Ronaldo.
La apuesta por jugadores que tienen un rol secundario ha dado sus frutos y estos son la eliminación en Copa del Rey y estar a nueve puntos del Barcelona en Liga.
La única esperanza para los blancos es ganar el sábado al conjunto azulgrana en Liga y esperar ‘pinchazos’ tanto de Barcelona como de Atlético de Madrid.
Además, el Real Madrid tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions tras ganar al Ajax 1-2 en la ida. Solo ganar la máxima competición europea salvaría una gris temporada.

1 Comment

1 Comment

  1. TUCHO

    1 marzo, 2019 at 8:12 am

    Yo creo que ya le llegó la hora a Florentino Perez, los años no pasan sin dejar huellas, y el la planificación del equipo se le fue de las manos, los sovcios de vrdad en el Real Madrid, no cuentan con ellos, para realizar un nuevo estadio debe de haber votación uno por uno en el Bernabeu, no se puede empeñar a un club por años sin permiso de los socios, no de las agrupaciones, respecto al traspaso de Cristiano, se ha equivocado, no tenia un sustituto,, ha fichado a un entrenador que tiene al equipo como la Feria de Abril en Sevilla, tiene a casi la mitad de la plantilla en plena revolución, antes de acometer las reformas que necesita este club, deberia de marcharse y hacer una buena transición, que yo sepa en el momento actual hay que saber punto por punto la situación financiera actual del Club, pues el no fichar a grandes jugadores, ha rebajado las espectativas del equipo, en fin los sosios sabran lo que deben hacer, que conste que siempre que yo he sido defensor de su Presidencia, pero pienso que ya ha llegado su hora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: