Connect with us

Ocio

La aventura del turismo navideño, el mejor regalo

Published

on

La navidad ya está aquí. Es el momento en el que toca reunirse con los seres más queridos nuestros. Miles de personas viajan en España de punta a punta o incluso fuera del país para disfrutar de estas fechas. Fechas familiares, fechas en las que nos reencontramos con los seres queridos y con amigos que llevamos muchos meses por desgracia sin verlos.

Soñar es precioso. Dicen que los sueños en navidades siempre se cumplen si se desean con mucha fuerza. Los niños, son los que más sueñan, aunque los adultos también lo hacemos. En las navidades, es tradición regalar. Regalos que algunas familias suelen entregar en la noche de Nochebuena con Papa Noel y en la noche de Reyes, con evidentemente, los Reyes Magos.

Los regalos suelen ser de muchos tipos. Algunas personas, realizan grandes inversiones en estos regalos y otras, regalan detalles significativos que valen mucho más que cualquier otro regalo que cueste millones de euros. El turismo, siempre está presente en estas fechas. Además de viajar para reencontrarse con las familias, uno de los regalos que más se hace es un viaje. Estos nuevos viajes, cuentan con novedades. El turismo mundial se encuentra en constante evolución como pudo observarse en la pasada 38 edición de FITUR celebrada en Madrid donde se destacaron los nuevos prototipos de proyectos turísticos con la incorporación fundamental de la tecnología 5G en ellos. Continuamente, en este nuevo turismo se fomenta la interactividad de los usuarios.

A los españoles les gusta mucho viajar. Hay ciudades en el mundo que reciben diariamente miles y miles de visitas, no por una moda, sino por su encanto. Todo aquel soñador, que le gusta viajar, lo tiene apuntado en su lista de deseos. La ciudad más visitada de Europa es Londres. Recibe más de 20 millones de visitantes al año, una cantidad de personas casi insuperable por cualquier otra ciudad gracias a su encanto clásico, la multiculturalidad, tiendas de moda, etc. Paris con su elegancia se encuentra en segunda posición con dieciséis millones al año y con un toque por lo exótico y casi diferente, Estambul está en la tercera posición con diez millones.

Los viajes  tienen aventuras. A veces viajar cuesta mucho dinero, pero no por esa razón vamos a dejar de disfrutar de estás aventuras. El Escape Room Simulador es un juego donde se resuelven enigmas. Un juego colaborativo, un juego de Escape Room Immersion en el que para conseguir ganar o finalizar el juego necesitas la unión con tus amigos y familia. Un hecho fundamental para ser felices.

Los juegos de escape room son cada vez más populares. Los jugadores usan su ingenio para resolver misterios y el enigma del mismo. Es un juego perfecto para jugadores que les gusta la estrategia, jugadores fanáticos por los puzles y todo tipo de acertijos varios.

El mencionado anteriormente, Escape Room Immersion, es uno de los centros más importantes y de los mejores de juegos de escape. Este escape se encuentra ambientado en el interior de un submarino y permite jugar en modo versus o modo cooperativo. Este juego presenta dispone de un nuevo concepto, el simulador integrado en la historia. Ganar al otro equipo es el objetivo del modo versus, frente al cooperativo que permite estudiar la capacidad de comunicación entre los dos equipos.

En navidades, diversión y cooperación entre la familia y los amigos para no parar de reír.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: