Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

¿Cómo triunfar en Tinder?

¿Te has propuesto tener una pareja o ligar en este 2020 tan sorprendente? Quizás sea algo complicado debido a las distintas medidas de restricciones, pero, eso sí, sabemos que lo poco que se ligará será a través de la red. Las discotecas apenas podrán abrir con un aforo muy límitado, aforo que en redes sociales como Tinder es ilimitado y nos permite poder conocer a una gran variedad de personas.

La aplicación Tinder si, es una vía para las personas para conocer a otras personas de distinto o del mismo sexo de diferentes edades, diferentes características, etc. La red, además de tener Perfiles de tinder graciosos cuenta un sistema de deslizamiento y matches que parece conquistar a todo el mundo. Recuerda, como al programa que se emitía hace unos años en Neox, “Next”. Eso sí, para ligar en Tinder no sirve únicamente con estar presente, hay que conseguir destacar como en la discoteca cuando queremos sorprender a la persona que nos gusta. ¿Y cómo podemos conseguir esto en red o web de amor? Sencillo, siguiendo unos trucos.

Conseguir el amor ya de por sí puede ser complicado. No todas las personas son compatibles con todas. El ser humano es muy diferente, cada uno tenemos los gustos totalmente muy variados. Con Tinder, puede a simple vista parecer muy sencillo ya que nos localizará a personas muy cercanas a nosotros que probablemente no conocíamos e igualmente están buscando pareja. Además, solo se necesita una aplicación en el móvil y deslizar fotografías para elegir a quien puede ser nuestra media naranja. Una vez, entrado en el juego del amor, la conexión puede producirse en cuestión de segundos o no.

Lo primero que tenemos que tener claro es, ¿Estamos tan necesitados? ¿Queremos quedar como unos desesperados? Una de las técnicas que muchas personas utilizan y que Tinder ha tomado medidas ante ella, es la de girar siempre a la derecha dando match a todos los perfiles así. Esa opción puede funcionar en muchos casos, a más opciones más posibilidades. Pero, también puede ir en contra nuestra. Al buscarnos la red personas que viven o se encuentran cerca nuestra, hay más posibilidad de que esas personas se puedan conocer entre sí y en caso de empezar una relación con una persona, ¿Se imaginan que vemos a su amiga y le dimos en su momento a match en Tinder? Una situación algo embarazosa y que resulta que no es la primera vez que sucede. Es mejor, no ser un desesperado o una desesperada. El amor, aparecerá seguro.

A muchas personas les gustan los perfiles misteriosos, es más le dan a match para poder así saber algo más de información sobre ellos y entablar así alguna conversación. Está técnica puede funcionar para aquellas personas que crean que con la palabra tienen más oportunidad de ligar que con una fotografía o una descripción. La opción Plus de la app permite a los usuarios registrados ocultar algunos datos como por ejemplo pueden ser la edad o la distancia a la que se encuentran.

Ahora bien, lo mejor para poder triunfar en Tinder es tener un perfil lo más completo posible. Deberemos compartir momentos, elegir las fotos que mejor se nos vea y de diferentes angulos, redactar una buena descripción que llame la atención y saque una pequeña sonrisa también y expresar todo aquello que sentimos de nuestros gustos. Actúa siempre en positivo, transmitiendo alegría y ganas de disfrutar buscando algo de entretenimiento, comodidad y diversión.

La competencia en Tinder es muy feroz y es importante entonces destacar por encima del resto, con prendas de colores y estampados llamativos por ejemplo. Los colores neutros o camisetas básicas no llaman tanto la atención. Según Tinder además, las fotos que subimos con ropa llamativa y con una sonrisa consiguen un 20% más de me gustas que las que escondan su sonrisa o incluso los ojos. Taparse los ojos con gafas de sol por ejemplo es un error muy grande, reduce en un 15% las posibilidades de conseguir un match.

En último lugar, y no por ser lo último es lo menos importante, debemos ser nosotros mismos. Es lo más fácil y lo más complicado al mismo tiempo, pero siendo nosotros tendremos más posibilidades de conseguir lo que estábamos buscando cuando decidimos empezar a ligar en la app de Tinder. Deberemos también vincular nuestra cuenta de Instagram para que nos conozcan algo más y conseguir romper el hielo antes, no que se quede solo en un simple encuentro virtual de dos match. Y por cierto, en España para ligar más, aprovechan los españoles la jornada de domingo e incluso los lunes por la mañana, que son cuando más visitas recibe la app por sí os interesa saberlo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: