Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

5 juegos picantes para adultos

¿No consigues mantener viva la pasión después de tanto tiempo? ¿Quieres dar una sorpresa a algún amigo/a con derecho a roce? Estos juegos picantes para adultos son un magnífico regalo para que disfrutes del sexo y la pasión como nunca hubieras imaginado. Si quieres conocerlos en detalle, aquí tienes más información.

A continuación te descubrimos los 5 juegos picantes y eróticos más divertidos.

JUEGO CHOC & PEPPER (ES/EN)

Este juego contiene 24 tarjetas de chocolate, otras 24 tarjetas picantes entre suaves y fuertes, así como una venda. El juego consiste en realizar diferentes pruebas que van aumentando de intensidad a medida que superas un nivel.

El jugador deberá coger una carta de primera nivel y llevar a cabo la prueba indicada en la tarjeta. Luego será el turno del otro jugador, que deberá escoger otra carta y completar la prueba que le haya tocado. Una vez se hayan realizado con éxito todas las acciones del primer nivel, se pasará al segundo y así sucesivamente.

EL JUEGO DEL DESEO

¿Deseas explorar el mundo de la sexualidad con tu pareja? Este es uno de los juegos picantes parar adultos que necesitas. Se trata de activar y estimular vuestra energía sexual y potenciar la atención en el otro. El Juego del Deseo es apasionante y tiene un punto atrevido y divertido para sorprender a tu pareja.

Las preguntas de este juego pondrán a prueba vuestros conocimientos en la materia, pero también tendréis que probar el conocimiento sexual que cada uno posee con respecto al otro. El juego se compone de un tablero con 240 tarjetas con preguntas, 240 tarjetas con prueba y varios relojes de arena.

EL JUEGO DE LA VERDAD EROTIC PARTY EDITION

Son 69 preguntas picantonas y 69 desafíos muy atrevidos. El Juego de la Verdad está planteado para 3 o más amigos y consiste en tomar una carta y responder con sinceridad. De hecho, cuanto más detallada sea la respuesta, más puntos se ganará.

Si la persona no desea responder o hacer la acción encomendada, no pasa nada, aunque perderá parte de los puntos ganados. Sin duda, uno de los juegos picantes para adultos más atrevido.

THE FIERCE NIGHT

Este es el juego erótico-festivo por antonomasia. A la hora de organizar una fiesta o quedar con amigos, este juego es uno de los encargados de animar el ambiente. Es divertido, atrevido y también un tanto travieso para aportar salseo al evento.

Consta de 120 tarjetas con diferentes pruebas y 42 tarjetas con preguntas. Además, los oponentes se pondrán lanzar retos para pasarlo realmente bien. Contestar preguntas indiscretas, quitar una prenda, besar a alguien de la sala, beber un chupito y mucho más.

JUEGO CHOCADDICT (ES/EN)

El juego tiene 40 tarjetas divididas según su intensidad entre menos, media y máxima. Las personas que completen con éxito las pruebas que vienen en cada una de ellas, recibirán los puntos o gotas de chocolate que contengan.

El juego terminará una vez se hayan agotado las tarjetas y ganará el jugador que más puntos haya acumulado. ¿El premio? Dejarse devorar por su pareja tras haber sido untado de chocolate.

La idea es vivir una experiencia nueva a través del juego. Se trata de dejar aflorar la creatividad y encender la llama de la pasión a través de juegos eróticos para hacer en pareja o con un amigo o amiga especial. Desde aquí te hemos nombrado algunos de ellos para que te animes a ponerlos en práctica y salgas de la rutina aburrida del día a día. ¿Dónde los encontrarás? ViveSexShop.com es una tienda online de referencia, donde encontrarás una gran variedad de juegos y juguetes sexuales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: