Inicio Deportes Williams FW42: cambio de colores y patrocinador nuevo

Williams FW42: cambio de colores y patrocinador nuevo

0
Foto: Twitter oficial de @WilliamsRacing

El nuevo FW42 ya ha sido presentado por Williams. Es el coche con el que el equipo luchará en esta nueva temporada de Fórmula 1.

El nuevo proyecto de Williams ha arrancado y finalmente se ha conocido el aspecto de su nuevo FW42. El coche cambia de colores respecto las temporadas anteriores y además estrena un nuevo patrocinador principal: ROKiT.

Tras unas temporadas en las que se ha ido de más a menos, Williams pretende dar un giro en esta nueva temporada. Su FW42 quiere luchar con los equipos de arriba en la clasificación.

El renacimiento de Williams

El año 2018 fue el peor de la historia de la escudería. Ahora, con un nuevo proyecto que ya está en marcha, las cosas deben cambiar por el bien del equipo.

Por un lado, Williams hizo realidad el regreso de Robert Kubica a la Fórmula 1, siendo piloto del equipo en este 2019. Por otro lado pero, se busca un renacimiento con el nuevo FW42, que se espera que sea más competitivo que sus antecesores.

El color azul claro se combina con el blanco como colores base del nuevo Williams FW42. Esto deja atrás la etapa del blanco y el negro. No deja de ser uno de los monoplazas más discretos por lo que hace a sus colores exteriores.

Nuevo patrocinador principal

La nueva etapa de Williams también parte con cambio de patrocinadores. Martini deja la Fórmula 1 como ya se había anunciado en la temporada anterior y a cambio, Williams se hace con el patrocinio de ROKiT.

ROKiT es una empresa de telecomunicaciones que pretenderá empujar la trayectoria de Williams hacia la gloria. Tanto el equipo de Grove como los máximos responsables de ROKiT se muestran ambiciosos con el nuevo acuerdo de patrocinio.

Robert Kubica y George Russell tienen una primera oportunidad de devolver a Williams en su sitio, ¿lo conseguirán con el nuevo FW42?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.