Inicio Motor Automovilismo Villenueve: “Vettel no tiene ninguna posibilidad”

Villenueve: “Vettel no tiene ninguna posibilidad”

0
Charles Leclerc y Sebastian Vettel felicitándose tras la carrera en Marina Bay. Gran Premio de Singapur 2019. Foto: Twitter oficial de @ScuderiaFerrari.

Jacques Villenueve ha dado a conocer su opinión sobre la situación en Ferrari. El canadiense señala que Vettel no tiene posibilidades ante Leclerc.

Charles Leclerc ha dado el paso definitivo dentro de Ferrari y está en su mejor estado de forma. Tras un inicio un tanto irregular, con ciertos problemas y viéndose superado por su compañero Vettel, ahora Leclerc está demostrando el gran nivel que todo el mundo esperaba. El piloto monegasco no está dando opción a Vettel en este último tramo de temporada. Villenueve piensa que Vettel no tiene ninguna posibilidad contra él el año que viene.

Leclerc se ha convertido en la nueva estrella

Desde un principio, Leclerc aspiraba a ser uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1. El piloto monegasco está siendo fiel a sus expectativas e incluso está sorprendiendo más pronto de lo esperado.

La primera victoria de Ferrari en esta temporada tuvo que esperar hasta Bélgica, con un Leclerc sin rivales. A la semana siguiente, el monegasco repetiría triunfo y en esa ocasión en el Gran Premio de Italia.

Leclerc no sólo ha conseguido una ventaja de 21 puntos por sobre su compañero de equipo, sino que le ha ganado todos los duelos en clasificación desde el Gran Premio de Canadá.

Sin duda alguna, Leclerc se ha convertido en la nueva estrella en Ferrari, tanto el equipo como la afición pone las esperanzas en recuperar el trono de la Fórmula 1 en Charles Leclerc.

La teoría de las energías de Villenueve

Villenueve piensa que Vettel no tiene ninguna opción de luchar con Leclerc en la temporada que viene. El expiloto y campeón de la Fórmula 1 no insinúa que Vettel sea mal piloto, sino todo lo contrario. Villenueve explica que es cuestión de energías y en este momento Vettel está en el lado erróneo.

La teoría de las energías a la que se refiere Villenueve, se refiere a que Leclerc tiene todo el apoyo del equipo y por supuesto de los fanáticos. Por su lado, Vettel poco a poco va desinflándose y su energía también se ve disminuida.

Aún y así, Vettel no se da por rendido y seguirá luchando en la temporada que viene con Ferrari, para intentar lograr ser campeón una vez más. Un reto verdaderamente difícil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.