Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Viento y caída, las trabas del Ángel Nieto Team en el segundo día de test

Complicado día para Jake Dixon (motogp.com)

El Ángel Nieto Team no ha podido dar grandes pasos en la segunda jornada de test en Jerez debido a los diversos obstáculos que han aparecido.

La segunda sesión de test en Jerez ha concluido con las primeras posiciones separadas por muy poca diferencia de tiempo. Sin duda alguna, estos test están demostrando que se avecina un Mundial bastante emocionante.

En el día de hoy, tres pilotos (dos españoles y un sudafricano) y tres constructores distintos han liderado en el circuito andaluz, el cual presentaba una pista en buenas condiciones. Álex Márquez ha gobernado la tabla de tiempos con Brad Binder a 76 milésimas y Jorge Navarro a 94. Mañana será la última jornada antes de que Moto2 ponga rumbo a los últimos test previos a la temporada, que se celebrarán en Qatar.

Ángel Nieto Team

Los pilotos del Ángel Nieto Team han seguido realizando pruebas, aunque lo cierto es que ambos se han encontrado con factores que han dificultado su trabajo.

Jake Dixon continúa aprendiendo (motogp.com)

En el caso de Jake Dixon, 29º con un tiempo de 1:43:158, una caída le ha impedido poder mejorar su tiempo. El piloto británico está en proceso de aprendizaje: «Ha sido un día complicado. Estoy aprendiendo cómo usar el freno trasero para mejorar mi rendimiento en la pista, pero parece ser que nos hemos encontrado con un obstáculo y nos está costando encontrar la mejor manera de seguir adelante. En la última sesión, cuando la temperatura de la pista era bastante fría, en mi última salida he entrado en la segunda curva a izquierdas y me he caído«.

El piloto nota las diferencias con su anterior categoría: «Los neumáticos son diferentes entre esta categoría y en la que competía en 2018 y tengo que aprender unas cosas, aunque hoy las he aprendido de la forma más dura. Quiero agradecer al equipo por su trabajo para reparar la moto, estamos aprendiendo como equipo y seguiremos intentándolo«.

Para Xavi Cardelús, 32º con un tiempo de 1:43:646, el viento ha sido el principal hándicap: «El viento hoy nos ha impedido rodar con comodidad y poder coger un ritmo y solo en la última tanda he conseguido ser más constante en la pista. Las sensaciones y el sabor de boca con esta última sesión me ayudan a estar con más ganas para la jornada de mañana«.

Xavi Cardelús lucha contra el viento para mejorar (motogp.com)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: