Inicio Deportes Vettel ve a seis pilotos en la lucha por el título

Vettel ve a seis pilotos en la lucha por el título

0
Foto: Twitter oficial de @ScuderiaFerrari

A pesar de la victoria aplastante de Mercedes en Australia, Vettel ve a seis pilotos luchando por el título de la Fórmula 1 en este 2019.

El piloto alemán no tuvo un buen arranque de temporada en el Gran Premio de Australia. Tras una pretemporada muy optimista, la escudería italiana se desinfló rápidamente en un fin de semana. Vio como Mercedes pasaba por delante sin prácticamente esfuerzo y terminó con un doblete aplastante del equipo alemán. Aún y así, Vettel ve a seis pilotos implicados en la lucha por el título en esta temporada.

Quitarle la corona de campeón a Lewis Hamilton no es tarea fácil para ningún piloto, ni siquiera para Sebastian Vettel. El piloto alemán quiere ponerle las cosas difíciles a su rival más directo, pero parece ser que tiene más competencia. Vettel ve a seis pilotos capaz de llevarse el título de campeón de la Fórmula 1 en este 2019.

A Hamilton le han salido más rivales

El piloto alemán está luchando para terminar con la sequía de Ferrari que lleva arrastrando doce años. En los test de Montmeló parecía que el equipo italiano había dado con la tecla correcta al demostrar el buen estado de forma del SF90. Sin embargo, el Gran Premio de Australia terminó en debacle para la escudería italiana.

Además en este arranque de temporada hemos visto que Red Bull también dispone de un buen monoplaza, sumándole el motor Honda que está dando resultados. Al menos, en este inicio de 2019. Vettel ve a seis pilotos luchando por el título y es que el piloto alemán considera que además de Hamilton, Bottas, Leclerc y él mismo, en la lucha se suman los dos pilotos de Red Bull, Verstappen y Gasly.

En el caso de Verstappen, ya pudimos ver sus ganas de ser protagonista. En el trazado de Melbourne le arrebató el tercer lugar a Vettel para asegurarse el primer podio con la era Honda dentro de Red Bull.

Una carrera totalmente diferente en Bahrein

El próximo Gran Premio de Bahrein nos deparará una carrera totalmente diferente a la que vimos en Australia. El trazado no tiene nada que ver y en Ferrari llevan tiempo asegurándonos que se verá allí el verdadero potencial del SF90.

Lo cierto es que Vettel deberá luchar por la victoria para no complicar más la situación de Ferrari en esta temporada que acaba de empezar. Y es que Vettel ve a seis pilotos posibles campeones de la Fórmula 1 en este 2019.

Ni Red Bull, ni mucho menos Mercedes van a poner las cosas fáciles a Ferrari, de modo que tanto Vettel como Leclerc deberán dar lo mejor de sí para llevar al equipo hacia la gloria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.