Connect with us

Automovilismo

Vettel estrenará nuevo chasis en el GP de España

Published

on

Sebastian Vettel estrenará un nuevo chasis en el GP de España tras los malos resultados obtenidos en los últimos grandes premios de Silverstone.

Ferrari  ha confirmado que Sebastian Vettel podrá estrenar el nuevo chasis para el Gran Premio de España tras los malos tiempos y resultados y el fallo reportado en el circuito de Silverstone tras la finalización del GP.

El cuatro veces campeón del mundo habló sobre una falta de confianza en el coche de Ferrari de esta temporada. En el último Gran Premio sufrió un trompo en la curva 1 que le arruinó su carrera, finalizando en décima posición en la segunda de las dos rondas. Además, el alemán, durante los anteriores grandes premios, no obtuvo destacables resultados, rodando en tiempos peores que su compañero de equipo y poco frecuentes para Ferrari.

Tras la finalización de la carrera el jefe de equipo Mattia Binotto adelantó la idea de realizar algún cambio en el monoplaza de Vettel: “Estoy abierto a cualquier cosa que pueda ayudar a Sebastian; si podemos restaurar la confianza de Seb con un nuevo chasis, obtendrá un nuevo chasis. Haremos todo lo posible para que se sienta más cómodo”.

La escudería italiana confirmó el cambio a un nuevo chasis de cara al próximo Gran Premio, en el cual Vettel podrá probar y confirmar si los fallos y los malos resultados anteriores vienen provocados por la antigua estructura del coche.

El objetivo del cambio del chasis es restaurar la confianza del piloto alemán sobre el SF1000 y obtener mejores resultados en los posteriores premios de Fórmula 1, con el fin de colocar de nuevo a la escudería y al piloto en los puestos habituales en los que se han situado ambos en los últimos años. Vettel estrenará las nuevas piezas en el GP de España y podrá confirmar si el cambio reporta buenos resultados.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: