Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Verstappen lidera los libres 1 en Estambul

Primera sesión de libres sin mucho que hacer debido al poco agarre de la pista por el agua y la baja temperatura de esta durante toda la sesión.

Una primera sesión liderada por Verstappen, con Albon y Leclerc cerrando las primeras posiciones.

A los cinco minutos de comenzar la sesión, Leclerc se llevaba por delante el bolardo que hay en la entrada del pit-lane y provocaba una bandera roja ya que los tornillos de sujeción se quedaron en la pista, lo que podía ser peligroso para los pilotos.

Tras diez minutos la sesión se reanudaba aunque los coches salían tímidamente ya que la pista estaba muy fría y había zonas de agua de la humedad de la noche, algo que ha provocado que los pilotos no pudiesen darlo todo durante la sesión.

Problemas de motor para Sainz

Hacia la mitad de la sesión, el ingeniero de pista de el madrileño Tom Stallard pedía al piloto que cambiase un modo del motor y que volviese al box ya que veían algo raro en los datos. Tras volver a pista unos minutos después, el piloto se paraba en un lado de la pista y se retiraba para proteger el motor, debido al fallo de un sensor.

Cabe recordar que Sainz no dispone de elementos nuevos y que en caso de tener que montar uno nuevo penalizaría con varios puestos.

Cambios de componentes del motor

George Russell ha montado un nuevo motor de combustión, un MGU-H, Turbo. Penalizará por estos tres elementos y saldrá último el domingo.

Además ha cambiado el MGU-K  por el que no penalizará ya que es la segunda unidad que monta al igual que Pérez que ha montado su segunda unidad también.

Ferrari

Los de Maranello han usado esta primera sesión para realizar pruebas a velocidad constante para comprobar el balance aerodinámico de los coches, según declaraciones de Marc Gené, piloto probador de Ferrari, a Movistar F1.

Vettel durante los libres 1
@f1

Mercedes

Los campeones del mundo han terminado fuera de sus posiciones naturales, con Bottas noveno y Hamilton decimoquinto en el fin de semana que puede convertirse en heptacampeón del mundo.

Tabla de tiempos libres 1
@f1

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: