Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Verstappen le gana la partida a los Mercedes en la tercera sesión de libres.

@f1

Última sesión para poner el coche a punto para la clasificación. Segundo ha terminado Hamilton que, junto a Bottas, cierra el «pódium» de esta sesión.

Por la mañana ha llovido en el circuito, algo que no ha afectado a la sesión ya que el calor ha dejado la pista completamente seca para la sesión.

Red Bull

La escudería de las bebidas energéticas ha cambiado el chasis de Albon durante la noche debido al accidente que sufrió ayer en la segunda sesión de entrenamientos libres. No penalizará sobre ello.

Por otra parte Verstappen ha liderado la sesión y que continúa siendo el único que ha podido batir a los Mercedes. El holandés ha tenido algunos problemas con el DRS que el equipo ha podido solucionar sin mayores problemas.

Mercedes

La escudería Alemana apenas ha rodado en la primera mitad de la sesión y solo han salido para probar los neumáticos blandos de cara a la clasificación. 

Ferrari

La escudería Italiana cambió anoche la caja de cambios de su piloto monegasco que no penalizará al haber cumplido los seis grandes premios a los que obliga el reglamento. Leclerc ha terminado 15 y Vettel 13.

McLaren

Los de Woking se han mostrado fuertes en la lucha de la zona media, algo positivo para ellos ya que están luchando por la «victoria» en la zona media, superados solamente por Red Bull y Mercedes

Carlos Sainz ha terminado quinto  y su compañero Norris ha acabado séptimo. Separados por Gasly y su Alpha Tauri. 

Renault

Aunque los pilotos de la escudería Francesa han terminado undécimo, Ricciardo y duodécimo Ocon, han sido el primero y tercero más rápidos en la sesión en cuanto a velocidad punta.

@f1

FIA

La Federación anunció antes de iniciar la sesión que elimina el límite de pista impuesto en la curva 4 del trazado. Algo que se ha notado en la trazada de los pilotos en la salida de esta curva.

Racing Point

Stroll ha quedado noveno y su compañero Pérez décimo, algo malo para la escudería que se está jugando el tercer puesto en el campeonato de pilotos contra McLaren y Renault.

@f1

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: