Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Verstappen desata la f1esta en mexico

Hamilton y Pérez completan el podio. Sainz ha terminado en la quinta posición y Alonso en la novena.

Carrera tranquila, en la que ha primado la estrategia, con un único incidente en la primera vuelta.

Tras apagarse el semáforo, Hamilton se colocaba en paralelo de su compañero Bottas, que salía primero. Verstappen aprovechaba el rebufo del finlandés y adelantaba a los Mercedes en la frenada de la primera curva. Tras esto, Ricciardo daba por detrás a Bottas por lo que este trompeaba y el australiano rompía el alerón. Al evitar al Mercedes trompeado, Ocon se quedó entre Tsunoda y Schumacher chocando con ambos, lo que provocó la retirada de estos dos últimos y un Safety Car para limpiar la pista.

@f1

Ferrari

La escudería Italiana ha agunatado la quinta y sexta posición durante toda la carrera. Esto les ayuda en su lucha con McLaren sumando una gran cantidad de puntos.

Sainz ha mostrado más ritmo que Leclerc durante toda la carrera, pero cuando el equipo le ha dejado pasar al monegasco era demasiado tarde para alcanzar a Gasly.

@ScuderiaFerrari

Red Bull

La escudería de las bebidas energéticas sale victoriosa este fin de semana, con un primer y tercer puesto frente al segundo y decimosexto de los Mercedes.

De esta forma, Verstappen sale más líder y ya son 19 los puntos que lo separan de Hamilton y Red Bull se queda a un punto de los Alemanes en el campeonato de constructores.

Por su parte, Checo, que corría en casa, obtiene un tercer puesto. Al mexicano le han faltado un par de vueltas para adelantar a Hamilton en la lucha por el segundo puesto.

@f1

McLaren

El equipo de Woking se va de Mexico sumando un único punto con el décimo puesto de Norris.

Ricciardo, que salía séptimo, ha terminado el 12 sin ritmo durante gran parte de la carrera. Por contra, Norris, que salía al fian de la parrilla, ha conseguido llegar hasta el décimo puesto.

Alonso

El asturiano ha terminado en novena posición. Aunque en la primera vuelta perdía algunas por el incidente, las ha recuperado durante la carrera. Otra gran carrera del español que termina de nuevo por delante de Ocon.

@alpinef1
El resto de puntos se han repartido de la siguiente manera:
@f1
La próxima cita será la semana que viene en el circuito de Interlagos en Brasil.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: