Inicio Motor Automovilismo Verstappen buscará un podio en cada carrera

Verstappen buscará un podio en cada carrera

0
Red Bull celebra la victoria de Max Verstappen en Austria. (f1.com)

Max Verstappen está convencido que puede pelearle el título a Hamilton en 2020. El piloto de Red Bull buscará un podio en cada carrera de esta nueva temporada.

El binomio Red Bull-Honda función en 2019 pero ahora el equipo busca dar un paso adelante. El equipo no se conforma en estar más cerca de Mercedes que de Ferrari y mucho menos Verstappen, que quiere ser campeón de la Fórmula 1. El piloto holandés buscará un podio en cada una de las carreras de esta nueva temporada.

Los equipos trabajan contrarreloj para terminar de prepararse antes del arranque de temporada. Red Bull por su parte quiere seguir convenciendo y ofrecerle un monoplaza a la altura de las exigencias de Verstappen. Los máximos responsables de la escudería son conscientes que si no le garantizan opciones de ser campeón a Verstappen, el piloto decidirá marcharse.

El propio Verstappen luchará por victorias en este 2020, como ya lo hizo en 2019. Considera que en el peor de los casos, debería terminar con un podio en cada uno de los grandes premios de la temporada. De no ser así, no se estaría cumpliendo con los objetivos establecidos.

La incertidumbre antes del comienzo

Como es habitual en las semanas previas a los test de pre-temporada, ningún equipo sabe hasta qué punto están preparados. Red Bull, que en el tramo final de temporada pasada parecía acercarse a Mercedes, espera poder ser competitivo desde el primer momento.

A su vez, Verstappen quiere luchar por el título de Fórmula 1 y por el momento, sigue confiando en Red Bull. La temporada 2020 será clave para todos los equipos y pilotos, y un buen o mal papel decidirá el futuro de cada uno de ellos a partir de 2021. Verstappen tiene ganas de arrancar la nueva era de Fórmula 1 en 2021, pero primero quiere hacer los deberes en este 2020.

“Como equipo queremos luchar por el título, tenemos ganas de hacerlo bien. Es difícil decir en qué lugar estamos respecto a nuestros rivales, pero estamos trabajando para seguir dando pasos al frente.”

Hace unos días, Verstappen le dedicaba unas buenas palabras al vigente campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, pero también nos recordaba que él no era ‘Dios‘. Esto presagiaba las ganas que tiene el piloto holandés de luchar cara a cara con el británico por el título de Fórmula 1, y él mismo se ve capaz de coronarse campeón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.