Connect with us

Deportes

Van der Mark: ‘’Yamaha está haciendo un trabajo fantástico’’

Published

on

Van der Mark

El piloto del Pata Yamaha WorldSBK finalizó tercero en la Carrera 1 del Round Motul de Portugal, consiguiendo el doblete para Yamaha.

Michael Van der Mark trajo una gran dosis de emoción al Autódromo Internacional do Algarve. Comenzando desde el quinto lugar en la parrilla de salida en uno de sus circuitos favoritos, el piloto holandés se vio envuelto en una emocionante batalla a cuatro bandas por el tercer cajón del podio.

Si no fuera porque un pequeño error le hizo abrirse en la curva 14, Michael Van der Mark podría haber estado, junto a su compañero de equipo, en la lucha por la victoria. Sin embargo, este error, causó que cruzara la línea de meta a 1.887 segundos de Toprak Razgatlioglu.

Mirando el lado positivo, el #60 fue el centro de atención durante la Carrera 1, la protagonizar un adelantamiento magistral de “dos por el precio de uno” sobre Alex Lowes y Loris Baz al comienzo del noveno giro, seguido de una bonita batalla con Scott Redding para finalmente tomar la tercera posición en la vuelta 12.

‘’ ¡Estoy feliz de estar finalmente de vuelta en el podio! Esta mañana me sentí bien, dimos un buen paso con la moto y en Superpole, el P5 estuvo bien para mí’’, confesaba el piloto de Yamaha respecto a su resultado en la sesión clasificatoria.

Sensaciones durante la carrera

Michael van der Mark habló sobre las sensaciones que tuvo durante la carrera y cómo lo afrontó. ‘’En la carrera, para ser honesto, luché un poco al principio con la sensación del tren delantero. No pude frenar tan tarde como los demás, y luego puse punto muerto y me salí de la pista. Después de eso intenté mantener la calma, pero con la temperatura subiendo la moto cambió bastante y no tuve las mismas buenas sensaciones que tenía por la mañana. Pero paso a paso me acerqué de nuevo al frente, y sabes que al final es bueno estar de vuelta en el podio y es bueno tener a Toprak allí también’’.

El piloto afirma que Yamaha está haciendo un gran trabajo y tiene claro el principal objetivo en que el equipo debe trabajar. ‘’Si miras los resultados, las motos de Yamaha están haciendo un trabajo fantástico, somos rápidos, pero aún no estamos ganando del todo, necesitamos encontrar algo más de tracción y sensación delantera, especialmente cuando sube la temperatura. Esa es la zona principal en la que tenemos que mejorar, pero estoy seguro de que encontraremos algo para dar un paso y luchar por la victoria’’.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: