Connect with us

Deportes

Valentino Rossi: “Si vuelve Lorenzo, será más difícil”

Valentino Rossi

El piloto italiano del Movistar Yamaha Valentino Rossi habló antes del Gran Premio de Italia, que se disputa en el circuito de Mugello, y repasó toda la actualidad antes de la cita transalpina. 

Llega el Gran Premio de Italia. La sexta cita del calendario llega a Mugello, territorio de los ‘tifosi’, y en el que Valentino Rossi se mueve como pez en el agua. El corredor de Yamaha vuelve a su ‘casa’ y lo hace en cuarta posición, a una gran distancia del líder de MotoGP, Marc Márquez.

Antes de que comience todo lo relacionado con uno de los fines de semana de carreras, el de Tavullia ha pasado por sala de prensa, donde ha comparecido ante los medios de comunicación. Ahí, Rossi ha repasado toda la actualidad, en la que caben muchos y diversos temas.

Crítico con Yamaha

“En este momento, nuestro potencial no es el que se necesita para ganar. La verdad es que espero un fin de semana de sufrimiento. Daré lo mejor de mí y aquí más, porque estoy en el GP de casa. Luchar por el podio ya sería un gran objetivo”.

¿Problemas con Lorenzo?

“Después de bloquear a Zarco, haré lo mismo con Jorge (risas). Conozco bien a Lorenzo, he estado corriendo con él mucho tiempo, es un gran piloto y sé lo fuerte que es en la Yamaha. Si vuelve, será más difícil, pero ahora es lo mismo con Johann”, afirmó.

“Cambiará poco, cuando estás en Yamaha siempre tienes compañeros de equipo muy fuertes, que por un lado te hacen la vida más difícil, pero por otro te aportan una gran motivación”, expresó zanjando el tema en rueda de prensa.

¿Morbidelli como compañero de Lorenzo?

Franco lo haría bien pilotando una Yamaha, y si además tiene a Jorge como compañero de equipo, podría aprender mucho de él. ¿Ser yo el manager del equipo de Lorenzo? Eso mejor que no… “, manifestó.

Posibilidad de Mir en MotoGP

“Parece que es el hombre del momento. Sinceramente, no esperaba que saltara tan rápido a MotoGP, porque para mí también es muy importante ser campeón de Moto2, pero en los últimos años suben pilotos así, como Maverick, por ejemplo”, confesó.

MotoGP es la meta y lo máximo para un piloto y ahora es más importante llegar a MotoGP que ser campeón de Moto2. Está preparado físicamente. Es alto y podrá pilotar la MotoGP el año que viene. Será interesante ver qué pueden hacer los pilotos que llegan de Moto2 y será bueno para el campeonato”.

Rossi, seguidor de Ana Carrasco

“Sigo a Ana por que la conozco de Moto3. El año pasado ya ganó una carrera y este año está al frente del campeonato. Ha conseguido grandes resultados y espero que gane el título. Sobre que pase a formar parte de mi academia de pilotos, nunca lo he pensado, pero por qué no. No es sólo para hombres”, concluyó.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: