Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Valentino Rossi le niega la mano a Marc Márquez

Valentino Rossi (Getty Images)

MotoGP aterriza en Misano. Como siempre, el jueves de gran premio se produce la rueda de prensa de los pilotos. Entre ellos estaba Valentino Rossi.

Los pilotos se han citado esta tarde con los medios de comunicación en la rueda de prensa. Allí uno de los presentes ha sido Valentino Rossi, quien ha sido preguntado por la posibilidad de hacer las paces con Márquez.

Rueda de prensa

P: es un momento peculiar tu regreso aquí porque el año pasado no estuviste, ¿fue duro ese momento de 2017?

R: «Estoy contento por estar aquí. Es una de las carreras más importantes con Mugello. Es más especial por la afición y este año lo es más porque está cerca de casa y hace un año no pude estar. Fue una lástima y un momento difícil, pero estoy contento por regresar».

P: Yamaha tuvo un test en Aragón, ¿cómo fue?

R: «Fue importante porque es una pista difícil, pero hasta que no estemos el fin de semana de carreras con los pilotos, no sabremos nuestro verdadero nivel».

P: el otro día Márquez ofreció unas declaraciones en las que decía que le gustaría hacer las paces contigo, ¿harías las paces?

R: «Sí, bueno no lo sé. Es raro porque en realidad no hay ningún problema entre Marc y yo. No es necesario hacer las paces».

P: ¿recuerdas tu primera vez en moto aquí?

R: «Sí, fue en 1992. Entonces era diferente porque estaba en sentido contrario. Al entrar en una pista, supe que esto era lo que quería hacer el resto de mi vida«.

P: ¿qué crees que debería hacer Silverstone para solucionar los problemas?

R: «En seco el asfalto no estaba tan mal. Han hecho algo mal porque en mojado la pista no drena. Me gusta la pista, pero en mojado es muy peligroso. Tienen que solucionarlo».

P: Chris Ponsson sustituye a Tito Rabat, pero no tiene experiencia en MotoGP, ni con los neumáticos… ¿esto está relacionado con la seguridad?

R: «No lo sé, no lo conozco. Correr en MotoGP por primera vez en un fin de semana de carreras no es la mejor idea por frenos, neumáticos… Hay que estar atentos, quizás le va bien».

P: ¿puedes hacer una comparación entre Silverstone 2015 y Silverstone 2018?

R: «Llovía mucho, fue similar a este año. Aquel año patinaba, pero la cantidad de lluvia en el asfalto era normal. Este año el agua se acumulaba«.

P: tras la situación de Tito y lo que pasó en Silverstone, ¿es necesario reconstruir la asociación de pilotos? Todos no estábais en el mismo lugar, ¿es necesario que haya alguien que os represente? Loris ya no es piloto.

R: «Creo que la comisión es como la asociación. Siempre hablamos del tema de la seguridad. Muchos acuden en los últimos años. Lo de Silverstone no se organizó muy bien. Es fácil organizarse mejor. Creo que Dorna debería organizarlo y preguntar a los pilotos. Quizás deberíamos crear un grupo de WhatsApp (risas)».

Le niega la mano a Márquez

En la rueda de prensa, hubo una pregunta dirigida a Márquez y Valentino Rossi. Se les preguntaba sobre la posibilidad de darse la mano en público en caso de hacer las paces. Mientras Márquez afirmaba que no le importaría hacerlo y le tendía la mano al italiano, Valentino se la rechazaba y añadía: «No necesitamos darnos la mano, está todo bien. Así que no es necesario«, concluye.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: