Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Valentino Rossi: «Fenati tiene mucho talento»

Valentino Rossi (motogp.com)

El italiano se enfrenta a un nuevo fin de semana de carreras. Antes de la cita, ha hablado de varios aspectos del mundial.

Valentino Rossi llega a Tailandia con el mismo objetivo: intentar mejorar la Yamaha. En los días previos a la nueva parada del mundial, ha hablado sobre el circuito y sobre la situación de Fenati.

Trazado de Buriram

No es la primera vez que Valentino pisa el circuito tailandés. Tampoco lo fue en los test. El de Yamaha ya estuvo en el ‘Chang International Circuit’ en 2015, cita tras la cual afirmó que «es muy aburrido, apenas tiene curvas, solo largas rectas».

De cara a los próximos días afirma que «Buriram no es uno de mis circuitos favoritos, pero será otro fin de semana importante para mejorar nuestra moto y una oportunidad para conocer a los aficionados asiáticos, que son muy apasionados de MotoGP».

«Hicimos un test de pretemporada allí en febrero. Como siempre, daremos el mejor esfuerzo para que sea un buen fin de semana. Mi objetivo es volver a luchar por el podio y sacar buenos resultados en la gira transoceánica», asegura el 46.

Romano Fenati

El nueve veces campeón del mundo tuvo entre las filas de su academia a Fenati, piloto que ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. De aquella época reconoce que «estuvimos trabajando mucho con él. No supimos reconducirlo. Para nosotros eso fue una derrota». Sobre la acción que hizo su compatriota opinó que «lamento lo que hemos visto hoy. Ha sido un gesto realmente feo«.

Tras la sanción, dijo lo siguiente: «le han impuesto seis carreras. Puede que lo adecuado fueran tres, porque dos, por lo que hizo, me parecían pocas».

Tras el paso de los días, se muestra a favor de que reciba una segunda oportunidad. «Solo espero que encuentre la fuerza para volver al mundial porque tiene mucho talento«, concluye.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: