Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Valentino Rossi: «Algunas cosas son mejores y otras peores»

Valentino Rossi, décimo en Sepang (motogp.com)

Valentino Rossi afirma que posee margen de mejora tras un primer día en el que no ha podido terminar lo programado debido a las condiciones meteorológicas.

Valentino Rossi ha finalizado décimo el primer dia de test en Sepang. El piloto italiano ha vivido una primera jornada de mucho trabajo que se ha visto interrumpido por la aparición de la lluvia en los últimos instantes del día. A pesar de eso, el de Tavullia ve cosas positivas en la nueva moto.

Feliz, pero queda mucho trabajo

«El primer sentimiento es positivo, pero tenemos que trabajar porque algunas cosas son mejores y otras peores. Pero estoy feliz con el primer día», confiesa en unas declaraciones facilitadas por el equipo.

«Desde cierto punto de vista, tenemos un margen de mejora, pero por otro lado ya no estamos tan mal y la sensación con la moto es bastante positiva», reflexiona sobre la mala etapa que venía pasando la marca en las últimas temporadas, especialmente con la montura de Valentino Rossi.

Valentino Rossi

Valentino Rossi rueda en Sepang (motogp.com)

Análisis de lo negativo

«Fue un día difícil, especialmente debido a las condiciones. Llovió, así que no terminamos nuestro programa, pero de todos modos pudimos hacer un poco menos de 50 vueltas», afirma el piloto. Añade que «mi tiempo a una vuelta y mi posición no son fantásticas, pero trabajamos bien».

Sobre los aspectos en los que se está centrando, declara que «siempre trabajas en el chasis, el motor y la electrónica». En cuanto a la M1 de la presente temporada, afirma que es diferente a la utilizada anteriormente. «La moto de 2020 es un poco diferente de pilotar por lo que debemos comprenderla mejor», concluye Rossi, quien ha dado en el trazado malasio un total de 48 vueltas, tan solo una menos de las que ha dado su compañero en el equipo oficial de Yamaha, Maverick Viñales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: