Inicio Deportes Unos Libres 2 sin mucho sobresalto

Unos Libres 2 sin mucho sobresalto

0
@F1

Los Mercedes lideran la tabla de tiempos con 8 décimas de diferencia en estos Libres 2.

El mundo de la Fórmula 1 abrió la nueva temporada con estos Entrenamientos Libres 2 en este Gran Premio de Australia en el Circuito de Albert Park en Melbourne.

La sesión trascurrió sin mayores sobresaltos pero con un viento fuerte que afectaba sobretodo a la primera curva ya que influía de cola en la recta principal.

@F1

Transcurso de la sesión

Los equipos decidieron en mayor medida realizar simulaciones de clasificación, por lo que vimos muchos intentos con los neumáticos superblandos.

Los Mercedes de Hamilton y Bottas encabezan estos Free Practise 2 con un margen de 8 décimas con respecto al resto del pelotón. Los intentos de vuelta rápida en la que los Ferrari estuvieron muy lejos de los mejores tiempos, las sensaciones de Vettel y Leclerc subidos en el monoplaza no fueron las mejores, aunque aún tienen otra sesión antes de la clasificación para intentar revertir la situación.

Malas sensaciones en Mclaren

Tanto Carlos Sainz como Lando Norris no pudieron rodar todo lo que estaba previsto debido a diferentes problemas en el monoplaza. La sensación en el equipo de Woking no es la mejor tras estos entrenamientos libres, pero intentarán mejorar en la siguiente sesión de cara a la clasificación y la carrera del domingo.

Optimismo en Renault, Red Bull y en el Alfa Romeo Sauber de Raikkonen

Verstappen y Gasly ocuparon la tercera y cuarta posición respectivamente, por lo que las sensaciones en la cúpula de la escudería austriaca son muy buenas. Así mismo, la escudería francesa de Renault coloca a Hulkenberg y Ricciardo entre los diez primeros, lo que hace aspirar a grandes objetivos en este fin de semana. Por otro lado, existe una gran diferencia entre la experiencia de Kimi Raikkonen y la juventud de Giovinazzi, el primero de estos ocupando la sexta y decimoquinta posición respectivamente, con una diferencia de casi un segundo entre ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.