Inicio Deportes En Toro Rosso hay dudas sobre el nuevo motor

En Toro Rosso hay dudas sobre el nuevo motor

0

 Barcelona será la primera prueba del motor Honda insertado en el monoplaza de  Toro Rosso. Hay muchas dudas sobre el rendimiento.

La pretemporada es unos de los momentos más duros para los equipos, ya que la ilusión de muchos se convierte en tristeza. Sobre todo para el equipo italiano Toro Rosso que tiene la dura tarea de hacer pruebas con el que era la temporada pasada el pero motor en la parrilla de salida, Honda. Los japoneses llevan 3 duros años haciendo lo que muchos consideran el ridículo en la Formula 1 moderna. No olvidemos que en el lejano 1988 el McLaren MP4/4 era el mejor coche.

El director técnico del equipo italiano James Key compareció ante los medios hace unos días y sus respuestas no fueron muy convincentes; pero llenas de ilusión. Le preguntaron si su mayor deseo para los test de Barcelona era tener fiabilidad. Así responde James Key. Sí, creo que eso marca una gran diferencia, así que es importante que tengamos esa situación”. Por lo general, espera que les vayan bien, aunque no descarta situaciones complicadas: “Veremos dónde estamos, con suerte en ese momento todo estará bien. Podría haber problemas iniciales con ciertas cosas, pero para eso son los test. Nunca se sabe”.

“Cuando corríamos con el motor Ferrari de 2015 en 2016, era un motor muy bien establecido. Había hecho toda una temporada, todos sus problemas se habían solucionado y como resultado obtuvimos una unidad de potencia extremadamente fiable y pudimos hacer muchísimas pruebas de invierno. Eso fue extremadamente útil para el equipo y los pilotos. Por lo tanto, marca la diferencia“, recuerda Key.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.