Inicio Deportes Toro Rosso está sorprendido por el fuerte arranque de Albon

Toro Rosso está sorprendido por el fuerte arranque de Albon

0
Foto: Twitter oficial de @ToroRosso

Franz Tost, director del equipo, ha reconocido que Toro Rosso está sorprendido por la actuación de Albon en las primeras dos carreras de la temporada.

Alexander Albon dio el salto de la Fórmula 2 a la Fórmula 1, tras haber quedado en tercera posición en la clasificación final. El piloto británico-tailandés demostró su talento y constancia durante todo el año y finalmente obtuvo la recompensa: Toro Rosso le ofreció contrato en la Fórmula 1. Dos carreras más tarde, Toro Rosso está sorprendido por el arranque protagonizado por Albon.

En el Gran Premio de Australia, Albon terminó en decimocuarta posición, pero en Bahrein consiguió sus primeros puntos de la temporada. Cruzó la meta en novena posición, sumando dos puntos para el equipo. Además, se posiciona por delante de su compañero de equipo, Kvyat, en la clasificación general.

Toro Rosso confía plenamente en sus pilotos

Tost ha dejado claro en repetidas veces que está gratamente orgulloso de la línea de pilotos con la que cuenta el equipo esta temporada. No sólo Toro Rosso está sorprendido por el inicio de temporada de Albon, sino que confía plenamente tanto en él como en Kvyat.

Daniil Kvyat ya sabe lo que es pertenecer a Toro Rosso. Está en una fase de auto-recuperación tras haber ascendido a Red Bull y no haber dado la talla. La Fórmula 1 le brinda una nueva oportunidad y debe aprovecharla si quiere quedarse más tiempo. En Australia le vimos con mucho empeño y consiguió un punto para su equipo, ganándole la posición a Gasly y su Red Bull RB15. En Bahrein pero, no pudo luchar por la zona de puntos.

Tost asegura que los dos pilotos que forman Toro Rosso esta temporada, cuentan con el talento suficiente como para que tengan un prometedor futuro en la Fórmula 1. De momento, intentarán aprovecharlos para sacar el mejor resultado y cosechar cuántos más puntos mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.