Inicio Deportes Toprak Razgatlioglu se lesiona en Suzuka

Toprak Razgatlioglu se lesiona en Suzuka

0
Toprak Razgatlouglu (@PrucettiRacing)

El piloto de Kawasaki, Toprak Razgatlioglu, se ha lesionado en Suzuka tras sufrir un accidente, pero no será necesario que sea intervenido quirúrgicamente.

El piloto turco, Toprak Razgatlioglu, empezará el parón navideño en reposo. Esto es debido a un accidente que sufrió cuando participaba en la prueba de Suzuka (Japón).

Razgatluoglu participaba como wildcard en el Gran Premio de Suzuka. Este evento forma parte del MFJ Superbike All Japan Road Race Championship. Fue durante uno de los libres, el turco tuvo una colisión con otro de los participantes. Este accidente le provocó las dos lesiones al piloto de Kawasaki.

Toprak Razgatlioglu (@WorldSBK)

Tras un reconocimiento, los médicos le detectaron al piloto de WorldSBK  una fractura de la clavícula derecha así como una lesión no específica en el pie derecho. Pese a ello, los diagnósticos confirman que el piloto no tendrá que pasar por quirófano.

Estas lesiones obligarán a Razgatlioglu a permanecer en reposo, a pocas semanas de comenzar los test de la pretemporada 2019. Estos test tendrán lugar el 26 y el 27 de Noviembre en el Circuito de Jerez.

De cara a la temporada 2019

El piloto volará a Turquía para comenzar el proceso de recuperación. Tras el mismo, Toprak volverá a centrarse en los entrenamientos para llegar lo más preparado posible a los test de invierno.

Razgatlouglu en Qatar (@toprak_tr54)

El piloto de Kawasaki deberá prepararse al máximo para la próxima temporada, al igual que sus compañeros de categoría. Esto deberá ser así, debido a la nueva modificación hecha por la dirección del campeonato.

Con esta nueva modificación, los pilotos de Superbikes, correrán tres carreras por Round. La primera del fin de semana se realizará el sábado como se viene haciendo hasta ahora. La segunda y la tercera tendrán lugar el domingo.

Toprak Razgatlioglu debe centrarse en la recuperación, pensando en la temporada 2019. Ya en la temporada 2018 que acaba de concluir, el piloto turco ha debutado en la categoría de forma brillante. El de Kawasaki ha conseguido dos podios y el octavo puesto de la clasificación general.

Podio de la primera carrera del Round de Argentina (worldSBK.com)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.