Inicio Deportes Toprak Razgatlioglu lidera en Phillip Island

Toprak Razgatlioglu lidera en Phillip Island

0
Toprak Razgatlioglu ha sido el más rápido. Fuente: WorldSBK

La primera jornada de test en Phillip Island ha vivido un cambio de liderato entre sesiones. Toprak Razgatlioglu se ha colocado como el más rápido.

Las pruebas para probar elementos y componentes, así como adaptar máquinas y pilotos, llegan a su fin con el test oficial de Phillip Island. Los test previos han dado lugar a diversos líderes en las distintas citas. En Jerez, Leon Haslam lideró el primer día, y Jonathan Rea hizo lo propio durante la jornada final. Llegados a Portimao y contando con la ausencia del Kawasaki Racing Team, quien golpeó primero fue Scott Redding, cerrando estas pruebas Toprak Razgatlioglu como el más rápido, tanto de la segunda jornada como de los tiempos combinados.

En Australia, esta primera jornada ha sido cosa de dos pilotos: Tom Sykes y Toprak Razgatlioglu. Mientras que el inglés ha sido el más rápido en los tiempos matinales, el piloto de Yamaha ha dominado la segunda sesión, superando a Sykes en la tabla de tiempos combinados.

Toprak Razgatlioglu ha sido el más rápido

De esta forma, Toprak Razgatlioglu, al ser el piloto más rápido, ha dejado la referencia de la sesión en 1’30.740. A tan sólo 22 milésimas se ha situado Tom Sykes, quien ha sido segundo en estos tiempos combinados tras registrar un mejor tiempo personal de 1’30.762. Muy cerca de él, y en tercera posición, se ha situado Loris Baz, tras firmar un tiempo de 1’30.777. La cuarta plaza le ha correspondido a Jonathan Rea. El pentacampeón del mundo de Kawasaki ha dejado su crono en 1’30.996. Finalmente, el encargado de cerrar el top 5 ha sido Leon Haslam, quien ha firmado un tiempo de 1’31.196.

Las condiciones de la primera jornada de test en Phillip Island han sido relativamente cómodas, pero han sufrido algunas convulsiones de cara a su tramo final. Estos problemas han venido provocados por unas pequeñas lluvias que han caído en la parte final del día, así como una bandera roja que ha interrumpido momentáneamente la sesión. Ha habido dos caídas reseñables, protagonizadas por Alex Lowes y Federico Caricasulo, aunque no han tenido consecuencias graves. Además, el propio Razgatlioglu ha sufrido problemas técnicos que no le han impedido ser el más rápido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.