Inicio Motor Tom Sykes consigue la pole en Misano

Tom Sykes consigue la pole en Misano

0
Tom Sykes ha logrado su cuarta pole del año y lucharà por la victoria.

El piloto de Kawasaki ha logrado una pole en Misano muy disputada. Así, Tom Sykes saldrá por delante de su compañero de equipo en Kawasaki.

La Superpole 1 ha estado disputada por los siguientes pilotos: Van Der Mark, Torres, Mercado, Razgatlioglu, Hernández, Canepa, PJ Jacobsen, Ramos, Gagne, Rinaldi y Andreozzi. En esta Superpole, se trataría de ser uno de los dos pilotos más rápidos para lograr clasificarse para la superpole definitiva y pelear por los puestos de cabeza.

Este propósito lo consiguieron Michael Van Der Mark (1’34.762) y Jordi Torres (1’34.894). El holandés y el español lideraron la tanda desde un inicio, intercambiándose la primera y la segunda posición. Ambos abrieron una brecha importante con respecto a sus compañeros: La diferencia de tiempos entre Jordi Torres y el tercer clasificado, Leandro Mercado, era de más de medio segundo, diferencia que aumentaba hasta las siete décimas si lo comparamos con Van der Mark, líder de la sesión.

Sólo hubo una incidencia registrable en la sesión: a falta de poco más de ocho minutos para el final, y cuando ocupaba la segunda posición provisional, la MV Agusta de Jordi Torres empezó a expulsar un humo preocupante, que no impidió que el piloto siguiera mejorando sus tiempos, y disputara el resto de la sesión sin problemas

La Superpole2 ha estado dominada por Tom Sykes. El de Kawasaki ha logrado desplazar de la pole a su compañero, Jonathan Rea, por apenas 33 milésimas, logrando así su cuarta pole del año. Así, Sykes ha logrado la pole, marcando un tiempo de referencia de 1’34.640, por encima de Jonathan Rea (1’34.673) y Eugène Laverty (1’34.281). La segunda línea de la parrilla de salida la formarán Xavi Forès (1’34.363), Lorenzo Savadori (1’34.400) y Loris Baz (1’34.1’34.527).

Esta tanda ha estado más igualada que la Superpole 1: La distancia entre los dos primeros es de apenas 33 milésimas, y once de los doce pilotos de la tanda estaban en menos de un segundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.