Connect with us

Automovilismo

Steiner: “Haas ha aprendido lecciones de 2019”

Published

on

Guenther Steiner, jefe de Haas, asegura que el equipo ha aprendido lecciones de la temporada pasada y está preparado para afrontar un nuevo reto.

El año 2019 supuso una fatídica temporada para Haas, que arrancó con unos objetivos muy ambiciosos, y terminó hundiéndose carrera tras carrera. El equipo estadounidense se vio implicado en disputas internas, problemas con Rich Energy y lo más importante, el VF-19 no estaba a la altura. Sin embargo, Steiner se siente positivo para afrontar esta nueva temporada y asegura que Haas ha aprendido lecciones de la temporada pasada.

Desde su llegada a la Fórmula 1, Haas sorprendió y fue escalando posiciones hasta terminar en quinta posición en la clasificación de Constructores en 2018. Pero la trayectoria del equipo se vio truncada en un 2019 muy complicado, en el que cayeron hasta el octavo lugar. A pesar de la situación vivida, se ha trabajado duro para afrontar una nueva temporada y Steiner confía en haber aprendido lecciones de la temporada pasada.

Una nueva oportunidad para Haas en la Fórmula 1

Steiner se siente confiado y considera que Haas iniciará la inminente temporada con un nuevo comienzo. Se trata de otra oportunidad para el equipo para seguir creciendo y haciéndose más fuerte.

En esta ocasión, los objetivos de Haas todavía no han sido desvelados, pero el propio Steiner ha reconocido que se buscará desde el primer momento estar al día y evitar cualquier complicación en la configuración del nuevo monoplaza.

Haas VF-20 desvelado por el equipo estadounidense. Foto: Twitter oficial de @HaasF1Team.

“Después de una temporada como la que vivimos en 2019, es bueno que llegue un nuevo comienzo. Nos dimos cuenta a mediados de temporada que necesitábamos hacer algo diferente para 2020 y así lo hemos hecho.”

Haas afronta esta temporada como una nueva oportunidad para crecer como equipo y sus pilotos lucharán por demostrar que están a la altura de la Fórmula 1. Tanto Magnussen como Grosjean consiguieron mantener su asiento para este 2020 y con el nuevo VF-20 en sus manos, intentarán hacer un mejor papel que el realizado en la temporada anterior.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: